Blue Banana inauguraba el pasado sábado 22 de noviembre su nueva flagship en Madrid y lo hacía por todo lo alto con un evento que reunió a más de 2.300 personas que se acercaban hasta la zona para pisar por primera vez la nueva tienda de Blue Banana, situada en el número 41 de la emblemática calle de Fuencarral.
¿Qué es The Last of F41?
The Last of F41 es el evento que organizó la marca española de ropa y que se convirtió en un circuito de resistencia y habilidad con cinco retos físicos organizados en tres niveles y amenizados con chantajes para tentar a los participantes y que decidieran abandonar. El aventurero que más aguantara las pruebas y permaneciera dentro de la tienda (The Last of F41), disfrutaría de una gran recompensa.
El resultado final fueron cinco supervivientes que llegaron a completar el reto hasta el final: el número 1, que ganó un viaje a Islandia; el número 2, que se llevó dos abonos para esquiar; el número 3, un cupón de 500 euros en prendas de la marca; y el número 4 y 5, que se llevaron un pack de ropa de Blue Banana.
El resto de los participantes sucumbieron a la tentación de abandonar gracias a los chantajes que el animador del evento les fue ofreciendo en forma de prendas de Blue Banana.
La primera cola que te da premios
La calle de Fuencarral siempre será especial para la marca ya que fue a finales de 2020 cuando Blue Banana iniciaba su estrategia omnicanal justamente en esta vía. Fuencarral 47 se convertía en la primera tienda física de Blue Banana, la cual hoy en día sigue siendo una de las más visitadas a diario.
La firma de moda apuesta de nuevo por esta localización con una segunda tienda muy cercana a la original, en el 41, cuya cercanía también tuvo su protagonismo. Y es que, entre tanto reto, Blue Banana se comprometía a que si la cola de personas llegaba de F41 a F47 (su primera tienda) regalaría sudaderas a todos los miembros. Y así ocurrió: más de 300 afortunados se fueron a casa con una prenda a cuenta de la marca de la X.
F41 se convierte en la nueva flagship de Blue Banana
Blue Banana pretende llevar hasta el centro de Madrid su pasión por la naturaleza, la aventura y los deportes outdoor, concretamente el esquí, el surf y el skate, con un local experiencial que tiene como protagonista una gran X central hecha de metacrilato y rellena de ruedas de skate, además de pantallas que muestran los viajes y campañas de la marca.
En la zona más comercial, nos encontramos con una amplísima selección de prendas del catálogo: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) Classic, con la famosa “X” bordada en tejido étnico, hasta las últimas novedades de otoño-invierno 2024, que incluyen abrigos, jerseys, camisas, pantalones y gorros entre otros, además de la línea deportiva Athletics que Blue Banana presentaba hace unos meses como su primera submarca de deporte.
Con 22 tiendas propias abiertas en España y 2 en México, la marca de ropa outdoor y aventura apuesta para seguir fortaleciendo su estrategia de retail, con este nuevo punto de encuentro para los amantes de la aventura que estará atendido por un equipo de ocho personas y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas.