MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

UPS amplía su servicio UPS Worlwide Express™

0

UPS  amplia su servicio UPS Worldwide ExpressTM a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa y en concreto, 324 códigos postales en España, lo que permite ofrecer opciones de entrega garantiza más temprana para los clientes que ante solo tenían garantías al final del día. UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones de entrega internacional garantizada de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada.

A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la ampliación unificada más grande en la historia de este servicio.

El servicio forma parte del portfolio de UPS Express®, que ofrece tres opciones con garantía de entrega en el día que incluye despacho de aduanas. El portfolio de UPS Express incluye las siguientes opciones:

  • UPS Express Plus para entregas temprano por la mañana a 27 países, entre los que se incluye España.
  • UPS Express® para entregas al mediodía a 65 países, también disponible en España.
  • UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m., al mediodía o a las 14:00 p.m. según el destino. Las personas y empresas de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales sensibles al tiempo. UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, incluido España, que componen el 91% del producto interno bruto global.

Las compañías en las industrias de alta tecnología, minorista y manufactura industrial son las que más utilizan el servicio UPS Worldwide Express. Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, operan en un entorno particularmente acelerado con muy poco o ningún tiempo de inactividad entre generaciones de productos. UPS Worldwide Express ofrece a compañías como estas una mayor capacidad para mantener el ritmo de su fabricación y distribución, a la velocidad que necesitan.

“Nos complace expandir la presencia global de UPS Worldwide Express en Europa, en importantes rutas comerciales como Asia y en todo el mundo”, afirmó Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa.A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas europeas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos en Europa”.

El comercio fronterizo está aumentando en todo el mundo. La Organización Mundial del Comercio prevé un aumento del 3,3% en el comercio de mercancías a nivel mundial en 2015 y un aumento del 4% en 2016.

La mayor parte de los nuevos códigos postales forman parte de Asia-Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está expandiendo su amplia cobertura, en tanto que los nuevos códigos postales en América Latina, el subcontinente indio, Medio Oriente y África aumentarán la presencia de UPS en estas regiones en rápido crecimiento.

La expansión de UPS Worldwide Express a códigos postales adicionales ayuda a facilitar el crecimiento del comercio internacional gracias a que brinda a los clientes un área de cobertura aún mayor para entregas urgentes. La opción de una entrega más temprana con UPS Worldwide Express permite a los remitentes lograr sus objetivos y mantener su negocio en marcha. Este servicio, junto con otras ofertas de UPS, también respalda el rápido crecimiento del comercio electrónico global.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Facebook apuesta por el ecommerce con un nuevo botón para comprar desde móviles

Previous article

Alibaba pagará 4.600 MM$ para comprar el 100% de Youku, el Youtube asiático

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.