Blackspin Capital Investment se ha apoderado de una de las mayores empresas de comercialización de productos de padel, Padel Nuestro, por una cifra superior a 20 millones de euros.
Con esta adquisición, Íñigo Colomina, socio principal de Blackspin ha sido nombrado consejero delegado de Padel Nuestro. Además, la empresa ha incorporado también a Alfredo Nicolás, antiguo socio de Blackspin, como responsable de Propadelgroup, empresa que lleva a cabo la gestión de todas las marcas de Padel Nuestro, como es el caso de Siux, Vision, etc,. Sin embargo, Pedro Martínez, el jefe de Padel Nuestro se mantiene con el mismo puesto, al igual que Pascual López e Ignacio Martín, dos de los socios fundadores de la empresa.
Pedro Martínez, el jefe de Padel Nuestro escribía unas palabras en LinkedIn para compartir cómo se siente tras esta gran paso de la compañía: «Estoy muy contento de poder compartir con vosotros esta operación que nos coloca en otra liga, donde el cliente pasará a ser el centro de todos nuestros quebraderos de cabeza. Reunido de un equipo de profesionales brutal, seguiremos dando guerra en este maravilloso deporte, que tantas alegrías lleva dándonos«. Además, daba la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo y explica la que significará este paso para Padel Nuestro: «Arranca una nueva etapa para Pádel Nuestro, que conserva lo mejor que teníamos y propone un salto cualitativo para ofrecer un impecable servicio, la atención más personalizada y un catálogo de productos de primeras marcas. ¡A por todas!«.
Más esta nueva unión entre Padel Nuestro y Blackspin Capital Investment
Padel Nuestro es una empresa que comercializa productos relacionados con el padel. Tiene tanto tienda física como tienda online. Además, no solo vende en España, sino también en multitud de sitios en el extranjero, sobre todo en Italia, los países nórdicos, Emiratos Árabes y algunas zonas de Estados Unidos.
“Queremos primero profesionalizar toda el área de retail, para dar el mejor servicio posible: tenemos más de 200 solicitudes de franquicias en espera”, afirma Íñigo Colomina.
Colomina también ha dejado muy claro que quiere que Padel Nuestro llegue a todo tipo de públicos, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Por esa razón, las marcas que tiene dicha empresa: Siux, Wingpadel Origen y Vision, mejoraran muchísimo y serán gestionadas a través de Pro Padel Group. De esta manera la empresa pretende seguir extendiéndose hasta todos los rincones del mundo.