El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android y desde donde los usuarios podrán pujar en las subastas que propone Biduzz en hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a eventos y conciertos.
A través de una interfaz fácil e intuitiva, se puede acceder de forma muy visual a todas las subastas disponibles y organizadas por diferentes categorías (hoteles, viajes, escapadas, fútbol, motor, conciertos…). Una de las principales novedades de la app es la posibilidad de enviar push notification al usuario para alertar de que una de sus pujas ha sido superada, o cuando gane una subasta.
La app permite también consultar el histórico de subastas de Biduzz, con más de 5.000 ya adjudicadas a través de la sección Winners Club.
Según Fernando Hormigos, COO de la compañía, «la app de Biduzz es clave en nuestra estrategia presente y futura de comercialización, ya que garantiza a nuestros usuarios una experiencia UX y el control siempre y en todo momento en las diferentes modalidades de compra flexible que le estamos ofreciendo, para adquirir nuestras ofertas de ocio y viajes».
Biduzz oferta productos turísticos de alto standing a precios reducidos, y condiciones atractivas mediante fórmulas de comercialización flexibles, que permiten la interacción entre los proveedores y los potenciales clientes, a fin de ajustar el precio a las posibilidades de ambas partes.