ECOMMERCEMARKETPLACE

BCNMarket, el nuevo marketplace para los negocios de Barcelona

1

Barcelona ha llevado a cabo su propio marketplace, BCNMarket, con el objetivo de ayudar a los negocios locales de la zona ofreciendo bonos de descuento. El proyecto ha sido llevado a cabo de la mano de Tiendeo y Manzaning, aunque también fue apoyada por BarnaCom (formada por Barcelona Comerc y Barcelona Oberta). Se han adherido ya más de 2.5000 negocios.

“Es fundamental la digitalización, y estos escaparates es una pieza más de la estrategia omnicanal, quien tiene una tienda física debe atender online, pero quien tiene solo web o redes debe organizar show rooms”, afirma Montse Ballarín, concejala de Comercio y Mercados de Ayuntamiento de la ciudad.

Bonus Consum

BCNMarket ofrecerá 280.000 bonos de descuento o lo que también se conoce como ‘Bonus Consum’ para mejorar la economía y atraer a más clientes. Estos descuentos estarán totalmente disponibles en la aplicación a partir del 18 de octubre. Además, se podrán canjear en los establecimientos afiliados antes del 31 de diciembre de este mismo año.

Cada bono ofrece una cantidad de 20€ al usuario. El cliente puede tener máximo tres cupones y, lo mejor de esto, es que, si utilizas uno, puedes volver a solicitar otro.

¿Qué es realmente BCNMarket?

Este marketplace es una plataforma online donde muchos de los negocios locales de la zona venden sus productos ahí, aunque también tengan tienda física. Los clientes podrán ver la gama de productos de todos estos negocios, comprarlos, reservarlos, recogerlos en tienda… etc.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Facebook anuncia la creación de 10.000 empleos en Europa para construir su metaverso

    Previous article

    El e-commerce de Levi’s se transforma con la Inteligencia Artificial

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. Muy buena inicidativa.
      Nosotros ya estamos dados de alta, a ver que tal los resultados.
      Un saludo a todos!

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE