MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Facebook anuncia la creación de 10.000 empleos en Europa para construir su metaverso

0

Facebook se está preparando para invertir fuertemente en la Unión Europea y crear 10.000 puestos de trabajo durante los próximos cinco años. Esta inversión es un voto de confianza en la fortaleza de la industria tecnológica europea y en el potencial del talento tecnológico europeo.

Este viaje será para ayudar a construir la próxima plataforma tecnológica. En colaboración con otros, están desarrollando lo que conocen como metaverso. Se trata de una nueva fase de experiencias virtuales interconectadas mediante el uso de tecnologías como la realidad virtual y la aumentada. La idea central es que, al crear una mayor sensación de «presencia virtual», la interacción online puede acercarse mucho más a la experiencia de interactuar en persona. El metaverso tiene el potencial de ayudar a desbloquear el acceso a nuevas oportunidades creativas, sociales y económicas. Y los europeos contribuirán a darle forma, desde el principio.

En este sentido, la red social asegura que el metaverso no será propiedad de una única empresa, al igual que ocurre con internet, sino que hace falta la colaboración y cooperación de empresas, desarrolladores, creadores y responsables políticos.

Más allá del talento tecnológico emergente, la UE también tiene un importante papel que desempeñar en la configuración de las nuevas reglas de Internet. Los responsables políticos europeos están liderando el camino para ayudar a integrar valores europeos. Como la libertad de expresión, la privacidad, la transparencia y los derechos de las personas en el funcionamiento cotidiano de Internet. Facebook comparte estos valores y ha tomado medidas considerables a lo largo de los años para defenderlos. Esperan que el Mercado Único Digital se complete, para apoyar las ventajas actuales de Europa, así como la estabilidad en los flujos de datos internacionales, que son esenciales para una economía digital floreciente.


Suscribir



Amazon celebra el primer año de vida de su Unidad contra los Delitos de Falsificación

Previous article

BCNMarket, el nuevo marketplace para los negocios de Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.