Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banca March y Mastercard se unen para lanzar la tarjeta metálica Mastercard World Eilte

Banca March se alía con Mastercard para lanzar la tarjeta World Elite Alturis, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta Mastercard Alturis incorpora además el chip Mastercard advance, y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless, así como la robustez y elegancia del metal. Para la fabricación y personalización se ha contado con la colaboración de OT Morpho.

Entre los servicios que incorpora la tarjeta Mastercard Alturis se encuentra el servicio Concierge con un número de teléfono único que presta asistencia para la resolución de necesidades o problemas, desde el adelanto de efectivo hasta la reposición de la tarjeta en 24 horas en cualquier parte del mundo, la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, información 24 horas sobre cualquier consulta, etc.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales.

Adicionalmente, los beneficiarios de la tarjeta contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta (con una cobertura de dos millones de euros), otro de asistencia en viajes con importantes coberturas médicas en el extranjero. Además, Mastercard Alturis incorpora Lounge Key lo que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Por último, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrecerá a los titulares experiencias privadas y los más exclusivos eventos.

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “para Mastercard es un placer unirse a Banca March en el lanzamiento de la tarjeta World Elite Alturis. Como expertos en hábitos de consumo, consideramos crucial ofrecer a los consumidores servicios personalizados y exclusivos a través de productos tan innovadores y diferenciales como la tarjeta Alturis diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes”

Ángel Martínez Marañón, director de Banca Comercial y Privada de Banca March, apuntó: “Desde Banca March buscamos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para todas sus necesidades bancarias y de asesoramiento patrimonial. Con el lanzamiento de este producto en asociación con Mastercard, ampliamos nuestra oferta con este servicio exclusivo que aporta un gran valor añadido a la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: