LOGISTICAULTIMA MILLA

Shopify adquiere Deliverr por 2.100 millones de dólares

0

Shopify ha llegado a un acuerdo para adquirir Deliverr, un proveedor líder de tecnología de cumplimiento, por 2.100 millones de dólares. Esta red logística fue fundada en 2017 y ya entrega más de un millón de pedidos por mes para miles de comerciantes en los EE. UU.

El envío rápido y confiable ahora es un factor decisivo para los clientes cuando compran online. Sin embargo, los recientes retrasos en los envíos globales y las cadenas de suministro cada vez más complejas han hecho que cumplir con estas expectativas sea más desafiante que nunca. Los comerciantes no pueden cumplir con los pedidos tan rápido como necesitan para seguir siendo competitivos. 

Shopify está duplicando la logística para ayudar a los comerciantes a adaptarse y prosperar frente a estos cambios. 

«Nuestro objetivo no es solo nivelar el campo de juego para las empresas independientes, sino inclinarlo a su favor, convirtiendo su tamaño y agilidad en su superpoder», dijo Tobi Lütke, fundador y director ejecutivo de Shopify. «Junto con Deliverr, Shopify Fulfillment Network dará a millones de empresas en crecimiento acceso a una plataforma logística simple y poderosa que les permitirá hacer felices a sus clientes una y otra vez”.

Con la incorporación del software, el talento, los datos y la escala de clase mundial de Deliverr, SFN aspira a convertirse en la plataforma logística integral más sólida que brinda a los comerciantes un mayor control de su inventario en todos los canales de venta. Juntos, SFN y Deliverr manejarán todas las tareas difíciles para que los comerciantes puedan concentrarse en administrar su negocio y deleitar a los clientes. 

¿Cómo será la relación entre Shopify y Deliverr?

 Con Deliverr y SFN, los comerciantes, ya sea que usen Shopify o no, podrán reducir los costos de logística y eliminar la molestia de administrar cadenas de suministro complejas. Específicamente, obtendrán acceso a:

  • Gestión de inventario multicanal simplificada con un solo lugar para que los comerciantes envíen su inventario a diferentes canales de venta. Estos incluyen la tienda en línea de un comerciante, ubicaciones físicas, clientes mayoristas, mercados que incluyen Amazon, eBay, Etsy y Walmart, y plataformas como Google, Facebook, Instagram y TikTok. 
  • Colocación de inventario impulsada por la demanda que predice de dónde es probable que provengan los pedidos de los clientes y coloca el inventario cerca de esa demanda, de modo que los pedidos se puedan cumplir desde la ubicación más cercana posible. Llevaremos todo el inventario y los pedidos de un comerciante a donde necesitan ir, ¡y rápido!
  • Entrega confiable en dos días y al día siguiente de costa a costa con una red ampliada de socios de almacén, transportistas y socios de última milla para que los comerciantes siempre obtengan el mejor servicio posible, sin importar a dónde realicen envíos en los EE. UU.
  • Servicios de logística flexibles e independientes que pueden combinarse y combinarse según las necesidades únicas de los comerciantes a medida que amplían sus negocios. Esto incluye nuevos servicios de almacenamiento, flete, preparación de inventario y devoluciones, que estarán disponibles para los comerciantes, ya sea que usen o no SFN para el cumplimiento.

Los comerciantes que usen SFN o Deliverr tendrán acceso a Shop Promise, un nuevo beneficio en acceso anticipado que muestra promesas de entrega en dos días y al día siguiente en las tiendas en línea de los comerciantes y otros canales.

“Nuestra tecnología y experiencia en gestión de inventario, colocación de inventario y cadena de demanda se combinan perfectamente con la hoja de ruta de Shopify, lo que nos permite ahora construir juntos una plataforma logística integral”, dijo Harish Abbott, cofundador y director ejecutivo de Deliverr. “Shopify ha estado construyendo el futuro de las soluciones de cumplimiento prioritarias para comerciantes, y nuestro equipo tiene un historial de ayudar a empresas de todos los tamaños a optimizar sus operaciones. Estamos emocionados de unirnos a Shopify en su misión de mejorar el comercio para todos mientras democratizamos el envío y el cumplimiento para los empresarios independientes”.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Zalando reduce sus ingresos en el primer trimestre de 2022

    Previous article

    Mondial Relay se asocia con Llewo para una mayor sostenibilidad en los repartos

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA