Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

Se aplaza nuevamente la celebración de la vista del juicio entre Amazon España y los Sindicatos CCOO y CGT hasta el 3 de septiembre por los cambios de las condiciones laborales de los trabajadores del centro logístico de San Fernando de Henares durante el pasado mes de abril de 2018.

El juez ha informado que necesita tiempo para revisar las 2 cajas de documentos que ha aportado la Dirección de la empresa, en el último momento. Desde la representación sindical apuntan a Ecommerce News: “Consideramos que las modificaciones han sido realizadas en fraude de ley, y es lo que venimos defendiendo. Creemos que, estos 7 meses que tenemos por delante, pueden ser cruciales para reabrir la mesa de negociación e intentar nuevamente, alcanzar un acuerdo”.

El pasado 1 de abril Amazon comenzó a aplicar unilateralmente el Convenio de Logística de Madrid tras la huelga celebrada en el Centro Logístico los días 21 y 22 de marzo, coincidiendo con la campaña del Día del Padre y que logró paralizar el centro durante 48 horas. Una disputa entre Amazon y los trabajadores que 11 meses después todavía se mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: