COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eDreams pone en marcha la primera edición de sus Prime Days de viajes

0

Con motivo del éxito de eDreams Prime, el primer programa de suscripción del mundo de los viajes que acaba de superar el millón de miembros, la mayor agencia de viajes online de Europa organizará la primera edición de los eDreams Prime Days los días 16 y 17 de junio. Durante 48 horas, la compañía celebrará un evento virtual en el que los miembros del programa tendrán acceso a ofertas especiales adicionales y exclusivas para sus viajes. En total, los viajeros podrán reservar miles de vuelos y alojamientos en todo el mundo con los precios más competitivos del mercado. 

Los eDreams Prime Day, como festival virtual de descuentos de viaje, llega en un momento crucial para los  consumidores, a las puertas de la inminente temporada de verano que marcará el inicio de la recuperación de los viajes a medida que avanzan los planes de vacunación y se levantan las restricciones de viaje. El evento aspira así a satisfacer la gran demanda acumulada de viajes tras el confinamiento, haciendo aún más accesible la ansiada vuelta a los viajes gracias a un maratón de descuentos únicos. 


El modelo de suscripción, la última revolución en el mundo del viaje 

Tradicionalmente, la industria de los viajes había sido meramente transaccional. Ahora, con la llegada de  eDreams Prime, los viajeros han establecido una relación más sólida y duradera con su compañía de viajes al  convertirse en suscriptores. Los beneficios del modelo de suscripción para los viajeros se reflejan en las cifras:  los viajeros que son miembros del programa de suscripción viajan más y más lejos. Por ejemplo, el mayor número  de viajes reservados por un solo miembro de Prime en su primer mes de suscripción asciende a los 32.

Asimismo, la duración media de las vacaciones de los miembros de Prime se sitúa en 11,3 días. Con respecto a la distancia recorrida de los vuelos reservados por clientes Prime, los miembros del servicio viajan más lejos que el resto de los clientes de la compañía: el 29% de las reservas de Prime se realizan para viajes intercontinentales, en comparación con el 23,5% de las reservas de los clientes que no están suscritos al servicio. Respecto a los viajes nacionales, tanto los miembros de Prime como el resto de los clientes se alinean, de forma que este tipo de  reservas representan alrededor de un tercio del total. 

Hasta la fecha, los suscriptores de Prime han recorrido, en total, 3.021,8 millones de kilómetros, es decir, han  dado la vuelta al mundo más de 75.000 veces, de polo a polo. Por otro lado, el mayor número de países visitados  en una sola reserva asciende a 15, y el mayor número de kilómetros recorridos por un cliente Prime en una única  reserva suma la friolera de 52.195 km. Los destinos de vuelo más populares para los clientes Prime son París,  Madrid, Barcelona, Milán y Estambul.


Suscribir



VAMOX inicia la colaboración con Cainiao en España

Previous article

Walmart y Target anuncian eventos de ventas para combatir el Amazon Prime Day

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.