ECOMMERCEMARKETPLACE

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

0

Se aplaza nuevamente la celebración de la vista del juicio entre Amazon España y los Sindicatos CCOO y CGT hasta el 3 de septiembre por los cambios de las condiciones laborales de los trabajadores del centro logístico de San Fernando de Henares durante el pasado mes de abril de 2018.

El juez ha informado que necesita tiempo para revisar las 2 cajas de documentos que ha aportado la Dirección de la empresa, en el último momento. Desde la representación sindical apuntan a Ecommerce News: “Consideramos que las modificaciones han sido realizadas en fraude de ley, y es lo que venimos defendiendo. Creemos que, estos 7 meses que tenemos por delante, pueden ser cruciales para reabrir la mesa de negociación e intentar nuevamente, alcanzar un acuerdo”.

El pasado 1 de abril Amazon comenzó a aplicar unilateralmente el Convenio de Logística de Madrid tras la huelga celebrada en el Centro Logístico los días 21 y 22 de marzo, coincidiendo con la campaña del Día del Padre y que logró paralizar el centro durante 48 horas. Una disputa entre Amazon y los trabajadores que 11 meses después todavía se mantiene.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Previous article

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE