COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMETODOS DE PAGO

AnchoasDeluxe incorpora Bizum para facilitar los pagos en su ecommerce

0

AnchoasDeluxe es una tienda online de productos artesanos con una trayectoria de más de 10 años, de los cuales sus inicios fueron la venta directa al cliente particular de anchoas y conservas de las mismas fábricas. Teniendo como eje central siempre al cliente y aportando soluciones pensando en ellos, han ido incorporando nuevos productos artesanales y nuevas soluciones que hicieran más fácil y sencilla la compra online de los mismos.

Ahora, se suman a la tendencia Bizum para buscar la sencillez y la operatividad, cualquiera de sus consumidores puede realizar los pagos de sus compras de una forma sencilla y novedosa.

Esperamos que esta nueva tecnología ayude a realizar la compra de una forma más sencilla y segura.

comunican desde AnchoasDeluxe

Desde hoy ya se puede comprar en AnchoasDeluxe mediante la forma de pago con Bizum, un sistema sencillo y que está muy extendido en toda la población para el intercambio o transacciones monetarias sin el uso de efectivo y con tan solo el teléfono móvil.

La forma de operar es muy sencilla, además de segura, ya que no necesitamos aportar nuestras tarjetas bancarias y solamente debemos usar nuestro teléfono móvil y el número móvil de la empresa donde se realice el pago.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Las nuevas tendencias de compra (pagos) en ecommerce

    Previous article

    C&A amplía el Black Friday y lanza promociones adicionales

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.