MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Farmaciaclub.com cumple un año con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados

0

Farmaciaclub-pantallazo

Farmaciaclub.com, parafarmacia online nacida en abril del pasado año, cumple un año en la red con más de 8.000 clientes y más de 10.000 pedidos gestionados. En un entorno donde cada vez son más los sectores dentro del comercio electrónico, los medicamentos no podían faltar a la cita con la economía digital.

A día de hoy las farmacias online existentes en España son exclusivamente Parafarmacias, donde podemos comprar productos de dermocosmética, cosmética bio, productos infantiles, ortopedia, herboristería y dietética,  pero legalmente no pueden vender medicamentos. Existe sin embargo una directiva europea a punto de aprobarse en España que permitirá también vender medicamentos sin receta a través de Internet.

Desde Ecommmerce News hemos hablado con Javier Castillo sobre Farmaciaclub.com que celebra su primer aniversario. En este tiempo Farmaciaclub ha crecido gracias al duro trabajo realizado que se ha plasmado en una reciente ronda de inversión, que permitirá ampliar el catálogo y los servicios ofrecidos a sus clientes. Actualmente el ecommerce cuenta ya con más de 8000 clientes que compran de forma habitual y ha superado los 10000 pedidos gestionados. Los clientes de FarmaciaClub pueden encontrar un amplísimo surtido de productos, en la actualidad más de 6000, a los mejores precios de Internet y que suponen un ahorro respecto a una farmacia física de más del 40%.

“Todo esto es posible gracias al empeño puesto en una excelente gestión de compras, que permite repercutir los mejores precios a sus clientes. Asimismo, se ha dado una gran atención a la calidad Farmacéutica, es decir trazabilidad de los lotes, venta de primeras marcas y garantía de caducidades. Todo esto se gestiona desde la nave de más de 500 metros cuadrados donde Farmaciaclub tiene su oficina en el norte de España” explica Castillo.

Desde el ecommerce añaden que “además de este servicio, todo está orquestado en un marco de “atención y asesoramiento al cliente”, para ello cuentan con dos farmacéuticos colegiados que  responden las dudas de los usuarios a través del chat y los foros disponibles en la web, así como un sistema único en este tipo de comercios on line, por “WhatsApp”.”

FarmaciaClub quiere celebrar este aniversario junto a sus clientes lanzando una campaña hasta finales de Abril que permitirá a sus clientes beneficiarse del 5% dto. en todas las compras que se realicen en el establecimiento online. También se sorteará con la colaboración de conocidas bloggers un año de compras farmacéuticas gratis entre todos aquellos seguidores que se hagan fans de Facebook.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 70% de los usuarios de redes sociales se muestran receptivos a la presencia de marcas

Previous article

FedEx, la compañía que creó el servicio de un día para otro, cumple 40 años

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.