ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon se lanzará en Bélgica

0

El gigante del comercio electrónico Amazon se lanza en Bélgica. Se dice que el mercado se lanzará en septiembre. A principios de este año, la empresa anunció sus planes de abrir un centro logístico en el país.

Los documentos filtrados muestran que Amazon tiene planes para expandirse a 5 nuevos países en todo el mundo. Uno de esos planes es el lanzamiento de Amazon Bélgica.

Los minoristas belgas también podrán utilizar el servicio Fulfilment by Amazon. Además, la membresía de Amazon Prime estará disponible en el lanzamiento. Los consumidores que actualmente tienen Prime a través de otros sitios europeos de Amazon pueden seguir siendo miembros de Amazon Bélgica.

Aunque el nuevo mercado es una sorpresa, Amazon ya había anunciado sus planes para estar presente en Bélgica. En febrero, anunció que su primer centro logístico belga abriría a finales de este año.

El centro logístico está situado en Amberes. Estaba previsto que sirviera de centro de clasificación de los pedidos procedentes de Francia y Alemania, donde también opera Amazon, antes de enviarlos a los consumidores belgas.


Suscribir


Mafalda Vieira Santos

Conociendo a Apolo Analytics en el DES 2022

Previous article

Nexe Iberica se une a InPost Mondial Relay en su misión de optimizar la experiencia de cliente en las devoluciones

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE