COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

TuDespensa.com presenta su Progressive Web App

0

TuDespensa.com, el supermercado online de productos de alimentación con más de 8.000 referencias, acaba de lanzar su Progressive Web App (PWA)– que funciona para todo tipo de dispositivos -, concepto que fue promovido por Google en su último evento Google IO 2016 de mayo.

banner-mcc-2016

Se trata de un paso más en la innovación de su aplicación móvil, que hasta ahora estaba disponible para Android e iOS. La gran novedad de esta actualización radica, según Gabriel González, CTO de TuDespensa.com, en que con esta nueva web app no es necesario instalar la app en el dispositivo, sino que se abre desde una url en el navegador del teléfono. El funcionamiento y las prestaciones son exactamente iguales que en la app nativa, pero sin los problemas de buscar e instalar la aplicación desde el market correspondiente y sin la necesidad de tener espacio libre en el teléfono.

En caso de que el cliente utilice habitualmente la aplicación en su smartphone o tablet, el navegador mostrará un mensaje en la segunda visita, preguntándole si quiere incluir la app a la pantalla de inicio de su móvil, convirtiéndose en una aplicación más.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

USBpersonalizado.es se consolida como líder en venta de memorias usb para empresas

Previous article

La Campaña de Navidad en Ecommerce: Spring PostNL

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.