LOGISTICA

Amazon repartió más de 5.000 millones de productos durante todo 2017

0

Amazon dio a conocer ayer algunos de sus datos más relevantes del recién terminado 2017, con cifras que dejan patente su enorme potencial como principal retail online del mundo (con permiso del grupo Alibaba).

Así, el gigante fundado por Jeff Bezos reveló que durante 2017 repartió más de 5.000 productos a nivel mundial. Una cifra que incluye únicamente a los pedidos de clientes adheridos a su servicio Prime, con lo que en realidad ésta cifra puede ser mayor. En Estados Unidos, el dispositivo Fire TV y el altavoz Echo Dot, fueron los artículos más vendidos en el website durante todo el año.


Además, durante el pasado 2017, Amazon informó también que ha sido el año en el que más personas se suscribieron a su servicio Prime. En Estados Unidos, la membresía anual a Amazon Prime cuesta 99 dólares e incluye un servicio de envío gratuito en 1-2 días, y acceso a servicios streaming de vídeo, música y libros. 

De hecho, recientemente publicábamos que la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

RECShipping by Nektria: El SaaS que soluciona la complejidad logística y el elevado coste de repartir el 100% de los pedidos en franjas horarias

Previous article

Facebook, el gorilla del marketing para las pymes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA