Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon repartió más de 5.000 millones de productos durante todo 2017

Amazon dio a conocer ayer algunos de sus datos más relevantes del recién terminado 2017, con cifras que dejan patente su enorme potencial como principal retail online del mundo (con permiso del grupo Alibaba).

Así, el gigante fundado por Jeff Bezos reveló que durante 2017 repartió más de 5.000 productos a nivel mundial. Una cifra que incluye únicamente a los pedidos de clientes adheridos a su servicio Prime, con lo que en realidad ésta cifra puede ser mayor. En Estados Unidos, el dispositivo Fire TV y el altavoz Echo Dot, fueron los artículos más vendidos en el website durante todo el año.

Además, durante el pasado 2017, Amazon informó también que ha sido el año en el que más personas se suscribieron a su servicio Prime. En Estados Unidos, la membresía anual a Amazon Prime cuesta 99 dólares e incluye un servicio de envío gratuito en 1-2 días, y acceso a servicios streaming de vídeo, música y libros. 

De hecho, recientemente publicábamos que la membresía prime ha crecido en estas fechas navideñas; de hecho, en solo una semana, más de cuatro millones de personas comenzaron a usar la prueba gratuita o a pagar por este servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: