EVENTOS

SAP Commerce Forum España vuelve de forma presencial el próximo 24 de marzo

0

Poco a poco la normalidad se va acercando de nuevo a nuestras vidas gracias a la mejora en la situación sanitaria. Los eventos también empiezan a celebrarse de nuevo de forma física. Es que el caso del SAP Commerce Forum, evento del eCommerce, donde la compañía alemana ha reunido una interesante agenda para hablar de tendencias, hitos y novedades en el sector.

Los nuevos hábitos de consumo tanto B2B como B2C producidos por la pandemia han llegado para quedarse. Comprar productos de alimentación online, las ventas móviles, a través de redes sociales o la omnicanalidad están más presentes que nunca. ¿Está tu eCommerce preparado? ¡Regístrate a través de este link y no te lo pierdas!

Será un formato 100% físico y exclusivo en el que se accederá a través de confirmación y entrada. En el SAP Commerce Forum tendrás la oportunidad de escuchar a Dimas Gimeno, fundador y presidente de KAPITA y fundador de WOW, y ponentes de alto nivel de marcas como Samsung Electronics, PUIG, SAICA Pack, Bacardi y Osborne, entre otras. ¡Va a ser toda una experiencia!

¡Regístrate para conseguir tu entrada ya! Te esperamos el día 24 de marzo a las 9:30.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Zalando aumenta un 30% sus ventas en 2021 y se dispone a ampliar sus servicios de entregas

Previous article

Amazon lanza un programa de incentivos para nuevos sellers con un valor potencial de hasta 45.000 euros

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS