ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El 30% de las compras en el supermercado Ulabox.com se realiza desde el móvil

0

Ulabox-appUlabox.com, el primer supermercado 100% online en España, ha registrado en el mes de enero un récord absoluto en la venta a través de dispositivos móviles, superando el 30% de sus ventas totales. Ulabox.com cuenta con aplicación móvil tanto para sistemas iOS como para Android. Además, el desarrollo ‘iPad friendly’ de la web permite que, sin aplicación nativa, la usabilidad y el proceso de compra resulten realmente sencillos para el usuario.

Durante el mes de enero, tres de cada diez compras en ulabox.com se efectuó desde un dispositivo móvil. Un 10,8% se tramitaron desde tablets, dispositivos que han experimentado un importante incremento en su penetración durante el último año. Desde la aplicación nativa desarrollada para iPhone (iOs) y dispositivos Android, se realizaron un 11,5% del total de las compras en el supermercado online. El 6,9% restante de las transacciones se llevaron a cabo desde la web mobile. Esto es, el usuario compra desde el navegador de su móvil, a través de www.ulabox.com, con la misma visualización que tendría desde un ordenador.

Las cifras de los últimos dos meses respaldan la apuesta de Ulabox.com por facilitar el proceso de compra a los usuarios, garantizando la comodidad y rapidez, así como la total seguridad en el pago provista por el Banco de Sabadell. El crecimiento en las compras a través de móvil sufrió un importante repunte en julio, con el lanzamiento de la segunda versión de aplicación para iPhone y Android, basado en una navegación sencilla e intuitiva que permite al usuario terminar el proceso de compra en el móvil en tres sencillos pasos.

Esta versión cuenta ya con un lector de códigos de barras para facilitar la preparación de la lista de la compra, de forma que, cuando el usuario termina un producto de su despensa, escanea el código y automáticamente aparece en su carrito, para evitar olvidos en siguientes compras. Además, permite el uso simultáneo en la web y en el móvil gracias a su tecnología del ‘carrito en la nube’. El usuario puede agregar productos al carrito en el ordenador para después terminar de hacer la compra en el metro de camino a casa mediante su móvil, o viceversa, lo que ayuda a optimizar el tiempo del consumidor. Sus desarrolladores trabajan ya en la próxima versión de la web, que mejorará aún más la usabilidad y facilitará al cliente la realización de su compra online, potenciando el ‘mobile commerce’.

La apuesta de ulabox.com por la innovación y un servicio de atención al cliente excelente y exigente (respuesta en menos de 30 minutos a través de email, Facebook, Twitter y teléfono entre 7.00h y 23.00h) refuerzan el valor para el consumidor. La entrega en 24 horas y los gastos de envío gratuitos a partir de 39 euros complementan la oferta de valor del primer supermercado 100% online en España.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La moneda virtual hace la competencia al dinero de toda la vida

Previous article

Tendencias Ecommerce Alimentación 2013, por Jorge González Marcos, Director de Marketing y Ecommerce en Julián Martín

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE