Amazon lanzará su propia plataforma de reservas hoteleras

Amazon Travel. Es la nueva idea made in Seattle de la compañía que preside Jeff Bezos. Después de conquistar el comercio electrónico de bienes físicos, incursionar en el mundo del contenido digital, Amazon está dispuesto a meter el dedo en la tarta más rica del comercio electrónico: el sector de los viajes.

Según recogen algunos medios estadounidenses, Amazon estaría a punto de lanzar su particular marketplace. De hecho, está previsto que desde el próximo 1 de enero la compañía comenzará a ofrecer una serie de ofertas hoteleras cuidadosamente seleccionadas en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Seattle. 

El portal norteamericano especializado en viajes Skift, informa que el objetivo de Amazon es contactar con los hoteles independientes que tiene mayores problemas para competir con las grandes cadenas hoteleras. Según dicho portal, el modelo de negocio de Amazon sería prácticamente idéntico al de su marketplace, es decir, cobrar un 15% de comisión por las ventas realizas desde su site. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.