Amazon lanzará su propia plataforma de reservas hoteleras

Amazon Travel. Es la nueva idea made in Seattle de la compañía que preside Jeff Bezos. Después de conquistar el comercio electrónico de bienes físicos, incursionar en el mundo del contenido digital, Amazon está dispuesto a meter el dedo en la tarta más rica del comercio electrónico: el sector de los viajes.

Según recogen algunos medios estadounidenses, Amazon estaría a punto de lanzar su particular marketplace. De hecho, está previsto que desde el próximo 1 de enero la compañía comenzará a ofrecer una serie de ofertas hoteleras cuidadosamente seleccionadas en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Seattle. 

El portal norteamericano especializado en viajes Skift, informa que el objetivo de Amazon es contactar con los hoteles independientes que tiene mayores problemas para competir con las grandes cadenas hoteleras. Según dicho portal, el modelo de negocio de Amazon sería prácticamente idéntico al de su marketplace, es decir, cobrar un 15% de comisión por las ventas realizas desde su site. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: