MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Amazon lanzará su propia plataforma de reservas hoteleras

0

Amazon Travel. Es la nueva idea made in Seattle de la compañía que preside Jeff Bezos. Después de conquistar el comercio electrónico de bienes físicos, incursionar en el mundo del contenido digital, Amazon está dispuesto a meter el dedo en la tarta más rica del comercio electrónico: el sector de los viajes.

Según recogen algunos medios estadounidenses, Amazon estaría a punto de lanzar su particular marketplace. De hecho, está previsto que desde el próximo 1 de enero la compañía comenzará a ofrecer una serie de ofertas hoteleras cuidadosamente seleccionadas en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles y Seattle. 

El portal norteamericano especializado en viajes Skift, informa que el objetivo de Amazon es contactar con los hoteles independientes que tiene mayores problemas para competir con las grandes cadenas hoteleras. Según dicho portal, el modelo de negocio de Amazon sería prácticamente idéntico al de su marketplace, es decir, cobrar un 15% de comisión por las ventas realizas desde su site. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mobile Commerce Congress: El reto omnichannel para grandes retailers

Previous article

Logisfashion aterriza en Colombia

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.