Amazon sube en España el precio de la suscripción Prime hasta los 36€ al año

Era un secreto a voces. Amazon finalmente subirá el precio de la suscripción anual de Amazon Prime en España de los 19,95€ a los 36€.

Desde hoy 31 de agosto, todo aquel que quiera suscribirse por primera vez a Amazon Prime deberá abonar los 36€ para poder disponer de los servicios ofrece la compñía de Jeff Bezos: envíos gratuitos en 24 horas o en2 horas para algunas ciudades de España con Prime Now, acceso a Amazon Prime Video, suscripción gratuita a Twitch Prime, o descuentos exclusivos.

Los usuarios de Amazon Prime que tenían que renovar su suscripción antes del 2 de octubre, deberán abonar 19,95€ para suscribirse otro año más. Aquellos que se les cumple el año a partir del 3 de octubre, deberán pagar los 36€ para su renovación.

En un email enviado a los usuarios de Amazon Prime en España, Amazon señala: “Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas”.

Desde Amazon apuntan a Ecommerce News que «incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes Prime, las ventajas que agregamos a Prime a lo largo de los años han aumentado y / o mejorado».

«En 2011 presentamos Prime como un programa “de barra libre” ilimitada de entregas rápidas y ha ido evolucionando hasta convertirse en un programa que ofrece una combinación inigualable de ventajas en compras y entretenimiento. Los clientes Prime han demostrado que tienen un gran apetito: utilizan Prime de forma habitual para compras grandes y pequeñas de todas las categorías de productos en Amazon, incluida una amplia selección de los productos básicos del día a día. Para satisfacer esta creciente demanda de los clientes, continuamos mejorando y expandiendo nuestras capacidades de logística y transporte para proporcionar a los clientes una selección cada vez mayor de productos Prime. En años recientes (desde 2015), la selección de productos Prime disponible para los clientes en España se ha duplicado, y seguimos añadiendo más productos diariamente», indican desde la compañía.

Antes de confirmarse la subida, España era uno de los mercados donde la suscripción de Prime era más barata, muy por debajo de la cuota de suscripción en Estado Unidos. Durante su última conferencia de resultados del primer trimestre fiscal de 2018, Amazon anunció que aumentaría en 20 dólares el precio de la suscripción anual a Amazon Prime en USA, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now), música (Prime Music), servicio cloud para almacenamiento de fotos (Primer Photos), Kindle Unlimited, etc, pasando de los 99$ a actualizarse a 119$. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.