MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Amazon sube en España el precio de la suscripción Prime hasta los 36€ al año

0

Era un secreto a voces. Amazon finalmente subirá el precio de la suscripción anual de Amazon Prime en España de los 19,95€ a los 36€.

Desde hoy 31 de agosto, todo aquel que quiera suscribirse por primera vez a Amazon Prime deberá abonar los 36€ para poder disponer de los servicios ofrece la compñía de Jeff Bezos: envíos gratuitos en 24 horas o en2 horas para algunas ciudades de España con Prime Now, acceso a Amazon Prime Video, suscripción gratuita a Twitch Prime, o descuentos exclusivos.

Los usuarios de Amazon Prime que tenían que renovar su suscripción antes del 2 de octubre, deberán abonar 19,95€ para suscribirse otro año más. Aquellos que se les cumple el año a partir del 3 de octubre, deberán pagar los 36€ para su renovación.

En un email enviado a los usuarios de Amazon Prime en España, Amazon señala: “Trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento. Los clientes Amazon Prime tienen acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además, tienen acceso a más de 2 millones de canciones con Prime Music, películas y series online con Prime Video, entre otras ventajas”.

Desde Amazon apuntan a Ecommerce News queincrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes Prime, las ventajas que agregamos a Prime a lo largo de los años han aumentado y / o mejorado”.

“En 2011 presentamos Prime como un programa “de barra libre” ilimitada de entregas rápidas y ha ido evolucionando hasta convertirse en un programa que ofrece una combinación inigualable de ventajas en compras y entretenimiento. Los clientes Prime han demostrado que tienen un gran apetito: utilizan Prime de forma habitual para compras grandes y pequeñas de todas las categorías de productos en Amazon, incluida una amplia selección de los productos básicos del día a día. Para satisfacer esta creciente demanda de los clientes, continuamos mejorando y expandiendo nuestras capacidades de logística y transporte para proporcionar a los clientes una selección cada vez mayor de productos Prime. En años recientes (desde 2015), la selección de productos Prime disponible para los clientes en España se ha duplicado, y seguimos añadiendo más productos diariamente”, indican desde la compañía.

Antes de confirmarse la subida, España era uno de los mercados donde la suscripción de Prime era más barata, muy por debajo de la cuota de suscripción en Estado Unidos. Durante su última conferencia de resultados del primer trimestre fiscal de 2018, Amazon anunció que aumentaría en 20 dólares el precio de la suscripción anual a Amazon Prime en USA, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now), música (Prime Music), servicio cloud para almacenamiento de fotos (Primer Photos), Kindle Unlimited, etc, pasando de los 99$ a actualizarse a 119$. 

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Facebook lanza mundialmente su competencia a Youtube: Facebook Watch

Previous article

Adyen lanza la primera solución 3D Secure 2.0 del mercado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.