¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Actualidad

28 mayo, 2018

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el precio de la suscripción anual a Amazon Prime, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now), música (Prime Music), servicio cloud para almacenamiento de fotos (Primer Photos), Kindle Unlimited, etc. La couta pasará de los 99$ a actualizarse a 119$. 

La política de Jeff Bezos sigue encaminada a captar el máximo número posible de suscripciones Prime, subvencionando en gran parte el coste de todos estos servicios asociados... Una vez fidelizado el cliente, se trataría ir in crescendo los costes poco a poco, para cada vez operar con más margen. Por tanto, el escenario a futuro es que el coste anual de Amazon Prime siga subiendo. 

No obstante, según JP Morgan, el coste real de estos servicios - haciendo una equiparación con los precios de la competencia que ya ofrece estos servicios; Netflix, Tidal, Apple Music, etc. - debería ser mucho mayor. ¿Quieres saber cuánto? Lo descubrirás en este video. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3383
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

Desmantelando los cierres de cuentas de Amazon

Mucho se ha hablado del plan de Amazon para reinventar la cadena de distribución y...

  • 28 marzo, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE