¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Actualidad

28 mayo, 2018

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el precio de la suscripción anual a Amazon Prime, servicio que incluye entregas gratuitas (Prime Delivery + Now), música (Prime Music), servicio cloud para almacenamiento de fotos (Primer Photos), Kindle Unlimited, etc. La couta pasará de los 99$ a actualizarse a 119$. 

La política de Jeff Bezos sigue encaminada a captar el máximo número posible de suscripciones Prime, subvencionando en gran parte el coste de todos estos servicios asociados... Una vez fidelizado el cliente, se trataría ir in crescendo los costes poco a poco, para cada vez operar con más margen. Por tanto, el escenario a futuro es que el coste anual de Amazon Prime siga subiendo. 

No obstante, según JP Morgan, el coste real de estos servicios - haciendo una equiparación con los precios de la competencia que ya ofrece estos servicios; Netflix, Tidal, Apple Music, etc. - debería ser mucho mayor. ¿Quieres saber cuánto? Lo descubrirás en este video. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

La flexibilidad de Amazon en cuanto al proceso de devolución es bastante buena y...

  • 24 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE