COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Amazon compra el portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads

0

Amazon anunció ayer la adquisición del portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads. La compañía fundada por Jeff Bezos sigue apostando por la venta de libros, el origen de lo que es hoy su gran imperio, con esta adquisición con la que ayudará a los compradores de libros en sus decisiones.

Goodreads, start-up fundada en el año 2007, cuenta en la actualidad con más de 16 millones de miembros, con más de 30.000 clubes de libros. Russ Grandinetti, Vicepresidente de contenidos de Amazon, afirmó respecto a la compra que tanto “Amazon como Goodreads comparten la pasión por reinventar la lectura”, siendo “Goodreads la compañía que ha ayudado a cambiar nuestra forma de descubrir y discutir sobre libros y con Kindle Amazon ha ayudado a expandir la lectura en todo el mundo.”

Por su parte, el Consejero Delegado y cofundador de Goodreads, Otis Chandler, señaló al respecto que “a la gente le encanta hablar de ideas y de compartir su pasión sobre las historias que leen. Estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarnos con Amazon y con Kindle. Ahora vamos a ser capaces de movernos más rápido y de llevar la experiencia Goodreads a millones de lectores en todo el mundo.” El dirigente añadió que «estamos deseando inspirar una mayor discusión literaria y ayudar a más lectores a encontrar buenos libros, tanto si leen en forma impresa o digital.”


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Google lanza una herramienta para medir el impacto del móvil en un mundo cada vez más multichannel

Previous article

Las tiendas online del grupo Inditex reciben 3 millones de visitas al día

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.