Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon compra el portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads

Amazon anunció ayer la adquisición del portal especializado en recomendaciones de libros Goodreads. La compañía fundada por Jeff Bezos sigue apostando por la venta de libros, el origen de lo que es hoy su gran imperio, con esta adquisición con la que ayudará a los compradores de libros en sus decisiones.

Goodreads, start-up fundada en el año 2007, cuenta en la actualidad con más de 16 millones de miembros, con más de 30.000 clubes de libros. Russ Grandinetti, Vicepresidente de contenidos de Amazon, afirmó respecto a la compra que tanto “Amazon como Goodreads comparten la pasión por reinventar la lectura”, siendo “Goodreads la compañía que ha ayudado a cambiar nuestra forma de descubrir y discutir sobre libros y con Kindle Amazon ha ayudado a expandir la lectura en todo el mundo.”

Por su parte, el Consejero Delegado y cofundador de Goodreads, Otis Chandler, señaló al respecto que “a la gente le encanta hablar de ideas y de compartir su pasión sobre las historias que leen. Estoy muy emocionado por la oportunidad de asociarnos con Amazon y con Kindle. Ahora vamos a ser capaces de movernos más rápido y de llevar la experiencia Goodreads a millones de lectores en todo el mundo.” El dirigente añadió que «estamos deseando inspirar una mayor discusión literaria y ayudar a más lectores a encontrar buenos libros, tanto si leen en forma impresa o digital.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: