ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

0

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%.

Craig Menear, CEO y presidente de Home Depot, hizo referencia en la presentación de los resultados al canal online de la compañía, de la cual todavía no dispone B2B online, pero que se encuentra “en compromiso con el ecommerce”,  incluido el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico desarrollada internamente.

“Implementamos una nueva plataforma de ecommerce, mejoramos nuestra búsqueda y funcionalidad móvil, incrementamos la velocidad de pago y ampliamos la funcionalidad de chat para mejorar la experiencia del cliente con nuestros contact centers”, declaró Menear.

En referencia a los resultados online, el CEO de Home Depot afirmó: “Continuamos invirtiendo en nuestras propiedades digitales y ha aumentado el tráfico y la conversión. Con respecto al año anterior, nuestras ventas online crecieron 21% en el cuarto trimestre y 21,5% en el año fiscal 2017, representando ahora el 6,7% de nuestras ventas totales”. En base a ese porcentaje de ventas, el ecommerce generó  6.760 millones de dólares el pasado año.

En el cuarto trimestre de 2017 Home Depot facturó 23.880 millones de dólares, un aumento del 7,5% de los 22.210 millones de dólares cosechados en el cuarto trimestre del año anterior.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

“Las ventas online actualmente representan el 30% de nuestra facturación”

Previous article

Las ventas de smartphones se enfrentan a su primera caída

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE