EEUUINTERNACIONAL

Tiendanimal abrirá hoy su primer local en el centro urbano de Zaragoza

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, abrirá mañana martes su primer local en el área residencial de Zaragoza, dentro del Centro Comercial GranCasa. La apertura de este nuevo establecimiento, reafirma la estrategia de expansión de la compañía, que combina una estrategia de apertura de nuevas tiendas físicas y el crecimiento de su plataforma de venta online dentro y fuera de nuestras fronteras.

Además, pone a disposición en esta nueva tienda en Zaragoza con catálogo compuesto por más de 1.000 referencias de productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En las tiendas, los visitantes también pueden disfrutar de todo el asesoramiento del personal y hacer uso del servicio de Click & Collect para la recogida de productos comprados en la web.

Tiendanimal ha conseguido la fidelización de sus clientes gracias a que  mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su
establecimiento de Zaragoza, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluye la venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda ocasionarles cualquier daño.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 20% de las ventas de Mango ya se producen a través de Internet

Previous article

WhatsApp la app más segura para enviar mensajes

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU