EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

0

Para finalizar II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que  se celebra durante este 2018, contamos con el caso de éxito de Antonio Galiano, CEO y fundador de DCostal.com, una tienda online de productos para costaleros.

Un proyecto que nació en el año 2007, cuando Antonio tiene 18 años y es costelero en Granada. “Para la gente de fuera de Sevilla se hacía difícil comprar un costal. Tenía que comprarme uno y me costó. Yo era un apasionado de las nuevas tecnologías e internet así que quise poner en marcha un ecommerce sobre costales y ayudar a otra gente que estuviera en la misma situación” comenta Antonio Galiano.

Así, y tras varios cambios y mejoras, llegan al día de hoy cuando son una auténtica referencia del mundo del costal. Algo que sin la ayuda de su familia no hubiera sido posible como bien cuenta Antonio.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Previous article

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar un producto financiero de empresas tecnológicas en los próximos 5 años

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS