Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pinterest presenta su informe de tendencias para 2021

Ya falta muy poco para acabar 2020 y comenzar un nuevo año. Desde Pinterest, la red social por excelencia para planear e inspirar en todos los ámbitos de nuestro día a día, desde recetas, ideas de moda a divertidos proyectos y actividades de DIY, parecen dispuestos a dejarnos las principales tendencias de cara al próximo año. 

100 tendencias para 2020

En el informe del año pasado, Pinterest predijo 100 tendencias para 2020. El 80% de ellas se hicieron realidad. Estas ideas son una forma estratégica para que las marcas aprovechen los temas e ideas principales que los usuarios de Pinterest están comenzando a buscar, que aún no son tendencia y que se convertirán en la próxima gran novedad.

Marcas que toman en cuenta los consejos de Pinterest

Un ejemplo claro de marca que tiene en cuenta los conocimientos de Pinterest es Freepik. Lo hacen con el objetivo de dar forma a su contenido y sus campañas a fin de llegar a los usuarios en el momento óptimo. La empresa creó una campaña con Insignias de Tendencia para destacar sus fondos de pantalla festivos en un Pin estándar y dos formatos de vídeo. De esta manera, aportar ideas para los consumidores interesados en personalizar su teléfono (las búsquedas de “Fondo de pantalla navideño para iPhone” se han multiplicado por 200 en Pinterest). Gracias a este insight, Freepik, la mayor plataforma de recursos gráficos gratuitos, pudo ser relevante y estar alineada con los intereses de la audiencia española de Pinterest.

Pinterest Predicts

La lista de las tendencias de búsqueda para 2021 incluidas en el informe Pinterest Predicts, divididas por categorías. Todas las tendencias responden a un aumento de búsquedas en la plataforma respecto al año anterior. ¡Echa un vistazo aquí para conocerlas! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: