Amazon lanza Prime Music en España

Actualidad

7 junio, 2018

Amazon Music anunció ayer el lanzamiento de Prime Music, una nueva ventaja de la que disfrutarán los clientes Amazon Prime de España, que les permite escuchar en streaming y descargar más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Con la incorporación de Prime Music, Amazon Music amplía su oferta de servicios de música en streaming, que cuenta también con el servicio de suscripción Amazon Music Unlimited, lanzado en 2017.

Con Prime Music, los clientes Amazon Prime podrán escuchar hasta 40 horas de música sin anuncios cada mes sin ningún coste adicional. Prime Music les dará acceso a la mejor música de artistas tanto españoles como internacionales, entre los que se encuentran Melendi, Malú, Rozalén, David Bisbal, Pablo López, Maroon 5, Shakira, Queen, Imagine Dragons, Pink, U2, etc.

Los clientes Amazon Prime también tendrán acceso a emisoras personalizadas, que podrán adaptar a sus gustos puntuando las canciones, así como a varias docenas de playlists especialmente seleccionadas por expertos de Amazon Music, sin ningún coste adicional y sin anuncios. Ya sea para escucharlas en el trabajo, para relajarse en casa o para salir a correr, las playlists de Prime Music ofrecen la banda sonora más adecuada, sea cual sea nuestro estado de ánimo.

Gracias a Prime Music, los clientes Amazon Prime tienen la libertad de escuchar música como prefieran. Pueden seleccionar las canciones y los álbumes individualmente, escucharlos varias veces seguidas o saltárselos y pasar al siguiente. Asimismo, pueden escuchar la música en streaming o descargársela en sus dispositivos móviles para poder acceder a sus canciones favoritas fuera de casa, cuando no tengan conexión a Internet. Los aficionados a la música también tienen a su disposición el servicio premium de suscripción Amazon Music Unlimited (con un catálogo de más de 50 millones de canciones y los últimos lanzamientos musicales), así como la posibilidad de comprar CD o vinilos o descargarse música digital desde Amazon.es.

Amazon Music ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes de España desde que lanzamos Amazon Music Unlimited el año pasado”, afirma Brad Rosenfeld, director de Amazon Music en Francia, Italia y España. “Ahora, nos alegra mucho poder anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de música que se ofrecerá a los clientes Amazon Prime sin ningún coste adicional. De esta forma, gracias a Prime Music, los usuarios suscritos a Amazon Prime podrán disfrutar de una versión reducida del servicio de música en streaming que ofrece Amazon Music Unlimited. Prime Music es un servicio de reproducción de música bajo demanda y sin anuncios, que permite saltarse un número ilimitado de canciones. Con un catálogo de más de dos millones de canciones y docenas de emisoras y playlists Prime, todos los clientes Amazon Prime de España podrán encontrar algo que les guste en Prime Music. Y, además, continuaremos añadiendo a este servicio canciones y artistas nuevos que a nuestros clientes les apetezca escuchar”, añade el ejecutivo. 

“Contar con un servicio de música en streaming era una de las ventajas más solicitadas de las que nuestros clientes Amazon Prime querían poder disfrutar y nos alegra anunciar que, gracias a Prime Music, sus deseos se han hecho realidad. Con Prime Video, Twitch Prime, Prime Reading y, ahora, Prime Music (además de todas las ventajas en sus pedidos online), el programa Prime ofrece un catálogo de servicios de entretenimiento increíble a nuestros clientes de Amazon.es”, afirma Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music.

Ventajas de Prime Music para clientes Amazon Prime:

  • Sin coste adicional: a partir de ahora, los clientes Amazon Prime podrán acceder a más de dos millones de canciones como parte de su suscripción a Amazon Prime. Y para aquellos que quieran un servicio aún más completo, también está disponible Amazon Music Unlimited, con su catálogo completo, compuesto por más de 50 millones de canciones y los últimos lanzamientos musicales.
  • Todos los meses, sin anuncios: Prime Music les permitirá disfrutar de 40 horas de música cada mes.
  • Para todos los gustos musicales: los usuarios podrán elegir exactamente qué música quieren oír, saltarse canciones que no les gusten o escuchar docenas de emisoras personalizadas y playlists seleccionadas por nuestros expertos. Asimismo, podrán combinar su propia música con los contenidos de Prime Music en su biblioteca musical.
  • A cualquier hora y desde cualquier sitio: los usuarios podrán o bien escuchar música en streaming a través de Internet o bien descargarse álbumes, canciones y playlists Prime en sus dispositivos móviles para poder escucharlos cuando no tengan conexión a Internet. Prime Music está disponible para dispositivos Android, iPhone, iPad, PC/Mac, así como para Fire Tablet, Fire TV y Fire TV Stick.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 686
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Amazon lanza Prime Music en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE