Alibaba incrementa sus ingresos un 46,3% en el Q2 a las puertas de su estreno bursátil

A finales del próximo mes de septiembre es la fecha escogida por Alibaba para su estreno bursátil, una cita marcada a fuego en el calendario de los principales players del comercio electrónico mundial. El conglomerado chino podría alcanzar una valoración de 187.000 millones de dólares, después de poner una cifra estimada del 12% de sus acciones en Wall Street, con lo que esperaría recaudar superior a los 17.000 millones de dólares.

Y mientras el día ‘A’ se va acerca, el gigante asiático ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, que cierra con unos ingresos de 2.540 millones de dólares, mientras que el beneficio netro atribuíble a los accionistas ordinarios se ha disparado en el periodo, llegando a triplicarse y alcanzar la cifra de 1.990 millones de dólares. 

La empresa prevé salir a bolsa como tarde el próximo mes y avisó de que su presidente, Jack Yun Ma, a 30 de junio disponía de un 8,8% de las acciones ordinarias de Alibaba, mientras que el banco chino Softbank llegaba a tener en propiedad el 34,1% de la compañía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.