ASIAINTERNACIONAL

Pinterest lanza su propia herramienta de analítica para mejorar la presencia de empresas en la red social

0

Si tienes números, tienes argumentos para vender tu producto. A esta conclusión ha llegado la red social Pinterest para lanzar Analytics Pinterest, una herramienta de analítica que nace con la pretensión de ayudar a las empresas de todo el mundo a mejorar sus estrategias en base a una perspectiva sobre lo que los clientes piensan de la marca a través de sus interacciones en la red social.

La herramienta nace con cuatro funcionalidades:

  1. Descubrir cómo funciona Pinterest para nuestra empresa; permite ver los ‘pines’ que más le gustan a los usuarios, así como la cantidad de tráfico que recibe nuestra web desde la red social. 
  2. Más información sobre la audiencia; explorar nuevas métricas sobre las personas interesadas en nuestra marca, así como ver intereses comunes de nuestra audiencia y a qué otras empresas siguen.
  3. Perfomance; recibe consejos sobre cómo aumentar las impresiones, clicks y repins para poder afinar la estrategia en la red social y llegar a un mayor público. 
  4. Nuevos análisis; como si de una cuenta de Google analytics se tratara, el usuario podrá ver en su cuenta y de forma esquemática informes sobre la actividad en la red social. 

 

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

Previous article

Alibaba incrementa sus ingresos un 46,3% en el Q2 a las puertas de su estreno bursátil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA