MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Alibaba incrementa sus ingresos un 46,3% en el Q2 a las puertas de su estreno bursátil

0

A finales del próximo mes de septiembre es la fecha escogida por Alibaba para su estreno bursátil, una cita marcada a fuego en el calendario de los principales players del comercio electrónico mundial. El conglomerado chino podría alcanzar una valoración de 187.000 millones de dólares, después de poner una cifra estimada del 12% de sus acciones en Wall Street, con lo que esperaría recaudar superior a los 17.000 millones de dólares.

Y mientras el día ‘A’ se va acerca, el gigante asiático ha anunciado sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, que cierra con unos ingresos de 2.540 millones de dólares, mientras que el beneficio netro atribuíble a los accionistas ordinarios se ha disparado en el periodo, llegando a triplicarse y alcanzar la cifra de 1.990 millones de dólares. 

La empresa prevé salir a bolsa como tarde el próximo mes y avisó de que su presidente, Jack Yun Ma, a 30 de junio disponía de un 8,8% de las acciones ordinarias de Alibaba, mientras que el banco chino Softbank llegaba a tener en propiedad el 34,1% de la compañía.

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Pinterest lanza su propia herramienta de analítica para mejorar la presencia de empresas en la red social

Previous article

mCommerce: principal motor de crecimiento del retail en Francia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.