ALDI lanzará en España su e-commerce para productos de bazar

ALDI consolida su estrategia de crecimiento en España y anuncia que está trabajando para lanzar su servicio de e-commerce para productos que no son de alimentación (foco en productos de bazar). La compañía ha iniciado ya los procesos de selección para incorporar a un equipo especializado que se dedicará a gestionar el día a día de este nuevo servicio.

Con la voluntad de seguir creciendo en España de forma sostenida y continuada, la cadena de supermercados da un paso más en su estrategia de expansión y pondrá en marcha durante los próximos años un nuevo servicio de compra online que permitirá a sus clientes acceder de forma sencilla a productos que no son de alimentación y se comercializan semanalmente en el área de bazar.

El equipo que integrará el área de e-commerce de productos de bazar de ALDI en España estará formado por profesionales de distintos perfiles técnicos, con el objetivo de que el lanzamiento del servicio se adecue a las necesidades de sus clientes. Próximamente, se activará el proceso de selección de parte del equipo de e-commerce de ALDI.

Con el lanzamiento del nuevo canal, ALDI da un paso al frente en su estrategia omnicanal con el objetivo de seguir adecuando su servicio a las necesidades de sus clientes en España. 

Opción de compra asequible y sencilla

ALDI, con una opción de compra basada en el descuento, ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos. Para ello, la cadena confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos y que representan el 80% de su surtido.

Como parte de su oferta habitual, ALDI proporciona a los clientes distintos productos que no son de alimentación y que se incluyen en su sección de bazar, como artículos de bricolaje, jardinería, juguetes, hogar, ocio y deportes y pequeños electrodomésticos entre muchas otras categorías. Esta sección ofrece nuevos productos semanalmente y también cuenta con ofertas especiales que se pueden encontrar a lo largo del año.

El modelo de negocio de ALDI facilita que el cliente pueda optar por vías de ahorro para afrontar la inflación: descuento, con precios bajos en todas las categorías de productos, productos básicos de alta calidad y a buenos precios, así como promociones semanales y una fuerte presencia de la marca propia. Este modelo está ganando cada vez más adeptos en España; actualmente, son más de 6 millones de familias españolas las que confían en ALDI para su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.

Durante 2022 la empresa tiene previsto inaugurar en España más de 40 nuevos supermercados, para seguir con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.