COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Trustly, nuevo método de pago de los ecommerce en España

0

TrsustlyTrustly ya ha empezado a utilizarse como método de pago seguro para las compras online en diversos e-commerce en España. A partir de ahora los usuarios de electrodomésticos Miro, mequedouno.com, la agencia de transportes Avanzabus y, en breve, Phone House o la agencia de viajes Nautalia, los cuales están ya terminando su proceso de integración, podrán hacer sus compras seguras a través de transferencias bancarias directas online.

De esta manera, los comercios online buscan facilitar la experiencia de compra de sus clientes ampliando la oferta en sus métodos de pago. Con la incorporación de Trustly, que funciona del mismo modo que la banca online, es posible ingresar el dinero directamente al comercio. Se trata de un método de pago que combina, por primera vez, máxima seguridad y facilidad de uso: utiliza idéntico nivel de seguridad al de los bancos y no descifra la información sensible ni la almacena, lo que garantiza que nunca sea compartida con terceros.

Al tratarse de un cobro instantáneo que requiere de códigos de confirmación de un solo uso emitidos por el propio banco del comprador, se reducen las retrocesiones de cobro y se elimina el fraude online. El consumidor, por su parte, se podrá beneficiar de una opción de pago seguro, además de un servicio gratuito que no requiere de registros previos o depósitos de dinero en otras cuentas. En este sentido Octavio Soler Bach, Director General de Trustly España y socio del Grupo, también ha querido destacar que: “Ofrecer un método de pago alternativo ayuda a los comercios online a aumentar las tasas de conversión y, por tanto, sus ventas y margen. Trustly está ofreciendo una verdadera alternativa de cobro para los comercios online al resolver las principales preocupaciones de su página de pagos, algo a lo que los métodos de pago tradicionales no han dado solución hasta hoy”.

Actualmente, Trustly también está en proceso de integración como método de pago en la plataforma de ofertas Grupazo, en la tienda de spirits Coctelería Creativa y Bq Readers, entre otros, demostrando la amplia acogida y el impacto que este nuevo método de pago tiene en diversos sectores online, y sumándose a la lista de e-commerce como Oooferton y Privalia, que ya han confiado en Trustly como método de pago alternativo en sus comercios online.

Hasta el momento en España no existía la posibilidad de hacer pagos bancarios por transferencia bancaria directa online, un método altamente extendido en otros países europeos donde, en algunos casos, alcanza porcentajes de uso de alrededor del 60%. Trustly, que viene a cubrir el hueco existente en las fórmulas actuales de pago online, pretende continuar potenciando el comercio online en nuestro país, un sector que mantiene cifras de crecimiento interanual del 20%. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La web de viajes Logitravel firma un acuerdo con Allianz Global Assistance

Previous article

Las pymes ven en la expansión a nuevos mercados la mayor oportunidad de negocio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.