COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Akamai entrega el pico de tráfico récord de videojuegos para la Quinta Temporada de Fortnite

0

Akamai Technologies, Inc. la plataforma de distribución en la nube más grande y respetada del mundo ha anunciado que estableció un nuevo récord el jueves, 12 de julio de 2018, por el nivel máximo de tráfico integrado para un solo videojuego en su red, con un pico de más de 37 Tbps en todas las plataformas.

Tal y como ha informado desde la compañía Virgilio Sanz, Senior Solutions Engineer, «esta afluencia masiva de tráfico fue impulsada por el lanzamiento del fenómeno cultural de Epic Games: Fortnite, que lanzó su temporada 5 el jueves».


Para poner esto en perspectiva, este nivel de tráfico sería como descargar un juego 2,8 millones de veces por minuto. «Esto demuestra tanto el éxito continuo del famoso título de Epic Games, como el poder y la resistencia de la plataforma inteligente Akamai», subraya Virgilio Sanz, Senior Solutions Engineer de Akamai Technologies.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Barcelona Tech City celebra el segundo aniversario del Pier01 y apuesta por un campus tecnológico urbano

Previous article

Alibaba invierte $ 1.430MM en Focus Media Information Technology

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.