MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Sage lanza un Plan de Ayudas de 2,5 millones de euros para pymes y despachos

0

Sage, líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, acaba de poner en marcha un Plan de Ayudas destinado a pymes y despachos profesionales con el objetivo de ayudarlas en sus planes de transformación digital.

El fondo de ayudas, de 2,5 millones de euros, se destina a la adquisición de las nuevas soluciones de gestión que la compañía ha lanzado al mercado recientemente, Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3, y podrán beneficiarse del mismo cerca de5.000 empresas.

En palabras de Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage: “El lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.

La información detallada del Plan de Ayudas puede consultarse en este link.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Recibir pagos internacionales ya es posible gracias a Bloombess Mastercard

Previous article

Los programas de fidelización han llegado a aportar hasta el 50% de los clientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.