Adolfo Domínguez apuesta por WhatsApp en su servicio de atención al cliente

Adolfo Dominguez da un paso más en sus servicios de atención al cliente, apostando por WhatsApp como nueva forma de contacto con su público de interés. Así, la compañía gallega se convierte en el primer retail nacional de moda en emplear este canal de mensajería instantánea para responder las dudas de sus clientes online. Con este paso, la firma subraya la importancia del cliente como eje de su estrategia general.

Adolfodominguez.com, consciente de la importancia de una atención cuidada y personalizada, ofrece a su público diferentes formas de contacto directo. Actualmente el correo electrónico sofia@adolfodominguez.com es el medio que mayor número de consultas atiende, recibiendo al año más de 10.000 emails.

Tras este canal se sitúa su teléfono gratuito 900 333 717 FREE, con unas 8.500 llamadas;

y por último Facebook y Twitter con cerca de 800 mensajes privados respondidos. 

Con la incorporación de WhatsApp a su servicios de atención al cliente, el equipo online de la compañía busca acercarse a un target más joven. Hasta la fecha la fase tester del nuevo servicio ha sido un éxito, alcanzando en dos semanas las 50 solicitudes atendidas y resultando, precisamente gracias a esta implementación, finalista en la categoría «Mejor eCommerce de Servicio al Cliente» en los premios eAwards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.