Adolfo Dominguez da un paso más en sus servicios de atención al cliente, apostando por WhatsApp como nueva forma de contacto con su público de interés. Así, la compañía gallega se convierte en el primer retail nacional de moda en emplear este canal de mensajería instantánea para responder las dudas de sus clientes online. Con este paso, la firma subraya la importancia del cliente como eje de su estrategia general.
Adolfodominguez.com, consciente de la importancia de una atención cuidada y personalizada, ofrece a su público diferentes formas de contacto directo. Actualmente el correo electrónico [email protected] es el medio que mayor número de consultas atiende, recibiendo al año más de 10.000 emails.
Tras este canal se sitúa su teléfono gratuito 900 333 717 FREE, con unas 8.500 llamadas;
y por último Facebook y Twitter con cerca de 800 mensajes privados respondidos.
Con la incorporación de WhatsApp a su servicios de atención al cliente, el equipo online de la compañía busca acercarse a un target más joven. Hasta la fecha la fase tester del nuevo servicio ha sido un éxito, alcanzando en dos semanas las 50 solicitudes atendidas y resultando, precisamente gracias a esta implementación, finalista en la categoría «Mejor eCommerce de Servicio al Cliente» en los premios eAwards.