LOGISTICA

Acuerdalo.com: la web en la que tú pones el precio

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Acuerdalo.com  es una plataforma diferente dentro del mundo del comercio electrónico, ya que propone un innovador sistema de venta, en el que es el cliente quien pone precio a los productos que le interesan. A través de una plataforma desarrollada por Acuerdalo.com, el consumidor propone un precio que le aparecerá al distribuidor en un panel con las demás ofertas realizadas.  En el plazo de unas horas, el cliente obtiene una respuesta a la propuesta realizada, y formaliza el pago al precio que él decidió. 

«No es una subasta, en la que las unidades están limitadas y se las lleva el mejor postor, tampoco es una compra colectiva, en la que se tiene que alcanzar un número mínimo de pedidos, y ni mucho menos es una página de ofertas flash en la que el precio ya está determinado sin ningún concurso del cliente. Es un nuevo concepto en el que interviene el factor de jugar a poner tu precio a los productos que quieres. Si tu oferta es aceptada, ganas; si es rechazada, siempre puedes volver a intentarlo porque no queda registro público de ninguna transacción, por lo tanto, la próxima vez tu precio puede ser el elegido», subrayaba Juan Carlos Fernández, Director Comercial de Acuérdalo.com a Ecommerce News. 

La ventaja de este novedoso sistema es que sólo Acuerdalo.com  y el «distribuidor conocen la operación, lo que da total confidencialidad a la venta  y su precio, sin comprometer la imagen del comerciante, ni condicionar ventas futuras, ni transgredir compromisos  en materia de política de promociones con el dueño de la marca del producto», puntualiza Fernández.

Empezando su andadura en  pleno verano de 2013, la incorporación de usuarios ha sido muy satisfactoria, llegando ya a más de 40.000 usuarios, que repiten y siguen acudiendo a Acuerdalo.com por la estimulación que significa el poner un precio personal a los objetos deseados. Como la afiliación al novedoso sistema de Acuerdalo.com es gratuita para los proveedores, la gama de productos está en constante crecimiento pues supone un canal gratuito para conseguir nuevos clientes. 


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Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

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