COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

carfy.es revoluciona la compra online de coches

0

carfy.es, la startup española que encuentra de manera gratuita las mejores ofertas de coches del país, ha llegado para quedarse, pues el ahorro medio que consigue es de 4.500€ por coche.

Desde que naciera la startup en 2017, ya ha recibido más de medio millón de usuarios en la red, gracias al sistema de ventajas que ofrece al cliente a la hora de adquirir un coche nuevo.

«La irrupción de los Millennials ha cambiado el perfil socioeconómico del consumidor en España, que ahora elige Internet como canal principal de información y de compra. carfy.esnace como respuesta a ese cambio«, explica Emilio González, CEO de carfy.es.

La forma de trabajo de la web es simple: el usuario accede y carfy.es realiza una búsqueda filtrada de las ofertas a su medida. Además, ofrece un chat mediante el que ambas partes, cliente y concesionario, pueden conversar.

El 93% de los compradores de coches nuevos realiza búsquedas online antes de informarse personalmente en los concesionarios, y un 46% lo hace a través de su smartphone.  Y además, los usuarios también pueden encontrar a la startup en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y LinkedIn.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

S.M Rey preside la Cena de la Nit de la Logística y la entrega de los Premios SIL 2019

Previous article

Fútbol Emotion supera el millón de suscriptores en Youtube

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.