MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

El tráiler del GTA VI bate el récord de vídeo más visto en 24 horas

0

El primer tráiler de Grand Theft Auto VI ha revolucionado YouTube consiguiendo 85 millones de visitas en solo 22 horas desde su estreno. Se trata de uno de los videojuegos más esperados. Así, este tráiler ha roto el récord anterior de un vídeo de MrBeast para la mayoría de las visitas de YouTube en 24 horas. En esta clasificación no se encuentran los vídeos musicales.

A pesar de esto, quien todavía mantiene el podio del récord general de 24 horas con 108 millones de visitas es el grupo de K-pop BTS. La sensación de K-Pop lo consiguió con el vídeo musical de la canción Butter. 

Una filtración adelantó el lanzamiento del tráiler

Rockstar Games, el editor de la franquicia Grand Theft Auto, tenía previsto el lanzamiento del tráiler el 5 de diciembre por la mañana. Sin embargo, una filtración a través de Twitter provocó que tuvieran que adelantar la publicación. 

«Nuestro tráiler se ha filtrado, así que por favor mira el vídeo real en YouTube», comunicó Rockstar en X. 

Los fanáticos del Grand Theft Auto VI han esperado durante más de una década. De ahí se debe en gran parte esta emoción, ya que el anterior, Grand Theft Auto V, se lanzó en septiembre de 2013. Según Guinness World Records, este juego rompió el récord de los ingresos más altos generados por un producto de entretenimiento en 24 horas, tras obtener 815,7 millones de dólares el día del lanzamiento de la venta de 11,21 millones de copias. Además, se convirtió en el segundo juego más vendido de todos los tiempos.


Suscribir

Descubre BRAVIO de Sony: El asistente virtual  impulsado por Oct8ne para elegir tu televisor ideal

Previous article

«El año pasado llegamos a facturar más de 4 M€, con un ticket medio de compra de 750€»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.