Una balanza sensible al peso será tu mejor aliado si estás cansado de gestionar los suministros. Dash Smart Shelf es un sistema de reabastecimiento automático con sensores de peso y conectado a la red Wi-Fi que alerta a los usuarios cuando se están quedando sin suministros.
Hace un año Amazon presentó el sistema para las PYMES , ahora ha decidido acercarlo a los consumidores para gestionar las compras del hogar. Para que realice los pedidos tiene que estar conectado a una cuenta personal de Amazon o una cuenta Business que utilizan la aplicación Amazon Shopping.
El dispositivo puede configurarse para que envíe una notificación al usuario cuando los suministros se están agotando o los vuelva a pedir automáticamente. Dash Smart Shelf utiliza una tecnología especial para reordenar las estanterías y así evita el reabastecimiento accidental si los usuarios eliminan o mueven elementos temporalmente en el dispositivo.
Amazon quiere que dispongas siempre de tus productos favoritos
Este sistema es muy parecido al Dash Buttons que sacó Amazon el año pasado para ayudar a los consumidores a tener siempre sus productos preferidos en casa.
En esta ocasión se trata de un dispositivo que mide 1 pulgada de alto, cuesta 19,99 dólares y viene en tres tamaños: pequeño (7 «x 7»), mediano (12 «x 10») y grande (18 «x 13»), puede evitar viajes innecesarios al supermercado.