ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El carsharing corporativo se multiplicará por 20 en los próximos cinco años

0

Avancar, empresa subsidiaria de Zipcar, la mayor red de carsharing del mundo, sugiere a las empresas que revisen la forma en que gestionan sus soluciones de movilidad. Avancar recuerda que el carsharing es una solución más cómoda y eficiente para gestionar sus necesidades de transporte, al mismo tiempo que contribuye a promover un modelo de movilidad más sostenible en las ciudades.

Como demuestra un estudio de Frost&Sullivan, las empresas están empezando a ver el valor añadido de estos servicios. El informe también concluye que en cinco años el número de compañías que apuesten por este modelo será 20 veces mayor.

Pymes y autónomos suponen el 99,88% de las empresas en España, según el Retrato de las Pyme 2015, y  generan 2 de cada 3 puestos de trabajo en la empresa privada, lo que las convierte en la base económica del país. Uno de los mayores gastos a los que se enfrentan son los que se producen por temas de movilidad. Para ahorrar, no vale solo con reducir el número de desplazamientos, simplemente el hecho de tener vehículos en propiedad o incluso en régimen de renting, supone uno de los mayores costes para las empresas. Es por esto que las empresas cada vez apuestan más por servicios como el carsharing, con los que pueden ahorrar hasta un 30% en costes, reduciendo su flota entre 12 y 15 vehículos, según datos de Frost&Sullivan.

Ignasi Fábregas, Market Manager de Avancar, indica: “El modelo de carsharing para empresas está pensado para aquellos profesionales que deben desplazarse por trabajo y quieren pagar un coche o una furgoneta solo cuando lo necesitan. El carsharing permite reducir los costes fijos de las empresas, hace más flexibles sus modelos de movilidad y fomenta la sostenibilidad de las ciudades. Sin ningún género de duda, se trata de un modelo de desplazamiento inteligente que permite a pymes y autónomos contar con un servicio de transporte racional y rentable”.

Avancar para profesionales y empresas es un servicio especialmente diseñado para la actividad empresarial, a través del cual los profesionales pueden asistir a reuniones lejos de su zona de actividad o transportar mercancías. Además, incluye también planes flexibles para los empleados de las empresas que se apunten al servicio de manera particular. Dispone de tarifas reducidas para conducir de lunes a viernes.

Avancar cuenta en su flota con vehículos híbridos, como el Peugeot 3008 o el Toyota Yaris, fruto del compromiso que tiene con la preservación del medio ambiente. También disponen desde vehículos utilitarios como el Seat Ibiza, hasta coches Premium como BWM Serie 1 y furgonetas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Spotcap supera los 5 millones de euros en líneas de crédito en su primer año de actividad en España

Previous article

Cómo lanzar una tienda online en redes sociales y no morir en el intento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE