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McDonald’s crea un nuevo personaje con IA fusionando a Manuel Turizo y Saiko 

McDonald’s sabe muy bien que todos tenemos un menú favorito cuando visitamos cualquiera de sus restaurantes. Así, este año, la marca eleva esta premisa y une por primera vez a los artistas Manuel Turizo y Saiko, quienes han elegido sus menús favoritos, que se podrán disfrutar en los restaurantes por tiempo limitado. En esta ocasión, la innovación se manifiesta en la creación de B.I.G. Tuko, un personaje híbrido de Manuel Turizo y Saiko desarrollado con ayuda de la IA, que fusiona las identidades de ambos artistas.

Este personaje se ha convertido en el centro de todas las miradas y especulaciones en las redes sociales hasta el momento en el que se reveló oficialmente el origen de esta nueva persona y la colaboración entre los artistas y McDonald’s, en la que se desvelan los menús favoritos de ellos, así como su nuevo Hit musical con su épica frase: «Estás pa’ comerte como una Big Mac«.

Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destaca: «Manuel Turizo y Saiko son fans incondicionales de McDonald’s, lo que nos animó a poner en marcha esta iniciativa tan especial para nosotros. Como marca, compartimos muchos valores con ambos artistas como la modernidad, la diversión, o la cercanía, y por eso estoy convencida de que estos dos nuevos menús van a ser todo un éxito. Espero que los fans de Manuel y Saiko y nuestros clientes puedan disfrutar de esta colaboración ¡y de la canción! Para McDonald’s es muy importante estar cerca de ellos y ofrecerles nuevos momentos de diversión«.

Los menús favoritos de McDonald’s de los artistas

Ahora, por un tiempo limitado, se puede disfrutar de los menús favoritos de estos artistas a un precio especial de 10,90 euros. El menú completo Turizo está compuesto por un McMenú Big Mac, acompañado de patatas deluxe, alitas, Apple Pie y Coca-Cola Zero, mientras que el menú completo Saiko consta de un McMenú Cuarto de Libra, además de 4 McNuggets, mini McFlurry Kit Kat y Fanta naranja Zero.

Al igual que la mayoría de los fans de McDonald’s, los artistas también tienen sus propios «rituales» a lo hora de pedir su comida en el restaurante. En el caso de Manuel Turizo, él prefiere quitar los pepinillos antes de morder la hamburguesa, mientras que Saiko prefiere repotenciar su Cuarto de Libra con queso incorporando las patatas dentro.

Ambos artistas han mostrado su emoción al revelar esta colaboración. «He ido toda mi vida a McDonald’s, desde pequeño. Me ha acompañado en todas las etapas de mi vida y hacer esta colaboración con ellos, compartiendo mi propio menú favorito es algo que me emociona y que me identifica al 100%. Siento que la comida es un momento que inspira felicidad y McDonald’s me ha acompañado en algunas de las experiencias más bonitas. Me alegra poder compartir con mis fans algo tan personal y ojalá les guste tanto como a mí«, asegura Saiko.

«Quiero que el público pueda disfrutar de mis productos favoritos de McDonald’s y, para mí, es todo un honor tener esta oportunidad. Siempre me ha encantado el sentimiento de diversión y energía cuando voy a McDonald’s y hacer esta colaboración, en la que me han permitido ser yo mismo y hacer algo musical, es todo un hito en mi carrera«, subraya por su parte Manuel Turizo.

Merchandising y experiencias «inolvidables»

La colaboración se extiende más allá de los menús, ofreciendo artículos exclusivos de merchandising y experiencias «inolvidables» a través de las redes sociales de McDonald’s y la app MyMcDonald’s. Este enfoque multidimensional asegura que la campaña #McDonaldsxSaikoxTurizo sea una celebración integral de la individualidad, la música y los momentos compartidos.

El spot de campaña, desarrollado por TBWA\España, se puede ver desde este jueves 4 de abril en TV, vídeo online, exterior, radio, digital, social media y puntos de venta.

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