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Unlimitail: La revolución del Retail Media

Para las marcas, el retail media es una oportunidad única. Ofrece un enlace directo con los consumidores durante todo el recorrido del cliente, impulsado por ricos flujos de first-party data de compradores para dirigirse a las mejores audiencias. El potencial de la publicidad altamente segmentada y el aumento de las conversiones es enorme, lo que lo convierte en un activo atractivo para aquellos que buscan maximizar su eficacia publicitaria. 

Como consecuencia, el retail media está constantemente en crecimiento y se prevé que triplique su valor en Europa para 2026, y en todo el mundo, deberían alcanzar los 200 mil millones de dólares en valor.

Sin embargo, cuando nos fijamos específicamente en el mercado europeo, algunos retos prácticos a veces frenan a las marcas a la hora de invertir en retail media: el entorno retail está muy fragmentado, lo que limita el impacto de las activaciones de retail media y su crecimiento; así como la multiplicidad de tecnologías y métodos de reporte, impidiendo que las marcas tengan una visión holística y comparen correctamente el comportamiento.

Una promesa única

Resolver estos desafíos es la razón de la creación de Unlimitail, que tiene como objetivo convertirse en la plataforma integral de retail media en Europa y América Latina.

Por lo tanto, Unlimitail converge las fortalezas de ambos actores para abordar los desafíos del mercado, ofreciendo un único punto de contacto pero simplificado para las operaciones de retail media. La fusión de tecnología, ventas, operaciones y consultoría estratégica crea una experiencia perfecta bajo una filosofía unificadora: simplicidad para marcas y retailers.

Para los retailers, ofreciendo una solución lista para usar en la a menudo compleja implementación de su estrategia de retail media, lo que les permite acelerar sus ambiciones monetizando todas las palancas a su disposición.

¡Una propuesta que ya ha conquistado a más de 15 socios retailers en todo el mundo! Desde Carrefour, Rakuten, SRP, La Redoute, Kingfisher, Maquillalia, Juguetilandia, Les Galeries Lafayette, MyOrigines, ID Kids, y muchos otros. Cuenta con más de 120 millones de clientes direccionables y 1.500 millones de páginas vistas mensuales en varias geografías y en todas las verticales. Una red que crece continuamente cada mes.

Como dice el refrán, la unión hace la fuerza. Al dar la oportunidad a los retailers de comercializar también sus inventarios de medios, Unlimitail les brinda la oportunidad única de escalar y formar parte de la plataforma integral de retail media, con la ambición de competir con los gigantes del retail media.

Y para las marcas y agencias, queremos hacer que el retail media funcione mejor

Simplificar las operaciones de retail media, con un único punto de acceso capaz de ofrecer una solución omnicanal potente, de alto rendimiento, medible y diversificada, basada en datos con absoluto respeto a la confidencialidad de los datos. Con una ambición: ofrecer una alternativa real a los walled garden.

En lugar de desperdiciar recursos planificando varias campañas aquí y allá y trabajar con un ecosistema completo de agencias, retailers y tecnologías, los anunciantes ahora pueden consolidar sus campañas para tener una visión más clara de sus objetivos y resultados, a nivel mundial. 

Aparte del amplio alcance del que dispone Unlimitail, nos distinguimos de la competencia por aunar activos notables.

Una plataforma full-stack nativa, omnicanal y de tecnología de vanguardia que unifica onsite y offsite al combinar la oferta de monetización onsite de CitrusAd con las capacidades offsite de Epsilon.

Combinado con una oferta omnicanal que cubre todo el recorrido del cliente, ya sea en la tienda (DOOH, publicidad en el punto de venta) u online (Onsite, Offsite), así como los usos más avanzados de data clean room.

Una activación reflexiva

Para maximizar el rendimiento de las campañas, Unlimitail acompaña a las marcas con sus campañas en tres áreas.

En primer lugar, gracias a los datos transaccionales, Unlimitail ofrece a las marcas una comprensión inigualable y granular de su negocio y de sus consumidores a través de potentes insights. Una información clave que a menudo es inaccesible para las marcas, lo que finalmente les permite adaptar sus estrategias de marketing en consecuencia.

A continuación, acceso a una amplia gama de inventarios premium omnicanal y multiretailer, que responden a las necesidades de las campañas de medios locales y globales.

Por último, mediciones de campaña precisas y relevantes,  desde branding hasta las ventas incrementales, lo que brinda a las marcas una comprensión clara del impacto de su campaña. Un elemento decisivo y único en el mundo media. 

¡Empecemos!

Con una eficiencia incomparable, capacidades de segmentación únicas y el fin anunciado de las cookies de terceros, el retail media se convertirá en una necesidad, presentando una excelente oportunidad para las marcas y los retailers. Unlimitail está ahí para respaldar sus ambiciones de retail media y llevarlas al siguiente nivel. 

En España, Unlimitail ya se ha unido a Carrefour, Maquillalia y Juguetilandia, contabilizando un total de 16 millones de clientes registrados y casi 19 millones de visitantes únicos mensuales. Un alcance excepcional y valioso que podría beneficiar sus ambiciones mañana.

Si quieres obtener más información sobre Unlimitail en España síguenos en LinkedIn y contacta con: [email protected]. ¡Y también ven a visitar nuestro stand en el Retail Media Congress de Madrid!

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