El Ecommerce Tour de León, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de León, se ha llevado a cabo nuevamente en el Museo Diocesano de la Semana Santa de León por segundo año consecutivo.
José Manuel Martínez, el fundador y CEO de Leon Leds, compartió que la compañía dio sus primeros pasos en el mundo online en 2015-2016, pero no fue hasta el 2021 cuando comenzaron a implementar campañas de SEO y SEM que observaron un mayor crecimiento de ventas. En la actualidad, han tenido que trasladarse a un almacén más grande para hacer frente a la creciente demanda.
Martínez destacó algunas claves importantes: en primer lugar, la seguridad antes que la rapidez, ya que es crucial tener claros los pasos que se dan en el proceso; en segundo lugar, la importancia de elegir un equipo de alto rendimiento, dado que contar con un equipo que responda y esté comprometido es un desafío, pero fundamental; y, por último, subrayó que el camino puede ser arduo, pero que definitivamente vale la pena.
Además, concluyó su presentación anunciando que están trabajando en nuevos proyectos y en el proceso de internacionalización.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban BBVA, Caja Rural, CTT Express, Octopia, Banco Sabadell y Unicaja y a los colaboradores La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico y Vinopremier.