MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Creación de nuevos ecosistemas digitales de venta

0

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que ha regresado por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedSAP, TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom Service Form.

Iñaki Bermejo, Director General de VDSHOP, tomó la palabra después para hablar donde los ecosistemas digitales de venta que han creado desde su compañía. “Este año hemos trabajado para ir un paso más allá y entrar en los grandes como Alibaba o Cdiscount”, explicó el ponente. VDSHOP es experto en crear ecosistemas de ventas apoyándose en tres factores:

  • Full commerce: ofreciendo aportaciones logísticas, legales, de marketing, de operaciones… 
  • Acelerador propio: en 15 segundos son capaces de crear un frontal. “Si el cliente quiere en 5 minutos nos ponemos a vender”, señaló.
  • Modelo de relación: de tres formas, compartido, outsourcing e interno.

El experto quiso remarcar su componente digital: “Somos comercializadores digitales, todo lo que trabajamos lo hacemos desde el prisma ecommerce. Trabajamos omnicanal y muchas otras tendencias, pero siempre con el componente digital”. Actualmente la compañía ha creado ya cinco ecosistemas de ventas: financiero, asegurador, pyme, fabricantes y distribuidores y marcas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mastercard lleva a la industria de pagos hacia un futuro más sostenible

Previous article

Pandemia, economía y consumo: El Coronavirus dará paso a un nuevo retail

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS