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La Santa Market opta por UniversalPay como partner de pagos para mejorar la experiencia de sus clientes

UniversalPay se ha convertido en el proveedor de servicios de pago de La Santa Market, el place to be del verano en la Costa Brava. Un lugar al que ir a ver y dejarse ver, donde confluyen moda, artesanía, conciertos, gastronomía para todos los gustos, copas, tardeo y marcha nocturna. 

Se calcula que este año pasarán por este espacio efímero más de 250.000 visitantes, el 40% extranjeros, lo que lo convierte en un escaparate internacional. La Santa Market celebra su séptima edición con muchas sorpresas, entre ellas, más de 300 actuaciones musicales y un pop-up a cargo los chefs de referencia Javier Sanz y Juan Sahuquillo, que ofrecerán los platos más representativos de su buque insignia, Cañitas Maite. 

Una solución personalizada para mejorar la experiencia del cliente

UniversalPay, con su solución ClearOne, ha colaborado con ITOS, fabricante de dispositivos, y con HIOPOS, proveedor de software de gestión, para ofrecerles una solución personalizada. Ahora, gracias a este acuerdo La Santa Market puede gestionar todo el ciclo de venta desde un único dispositivo. Esta tecnología les permite, no sólo cobrar y cerrar mesas, también tomar la comanda, sacar el ticket o hacer el cierre de caja de forma automática y sin errores.

“Valoramos, entre otras muchas cosas, la rapidez del servicio. Además, esta solución nos permite obtener estadísticas de consumo y facturación en tiempo real, lo que nos da información muy valiosa que influye en el buen funcionamiento que está teniendo La Santa este año”, comenta a Julio Rico, director de La Santa Market.

Por otro lado, este dispositivo ofrece conexión 4G. Esto facilita una mejor gestión de los pagos en comparación con los dispositivos que dependen exclusivamente del wifi. “Eliminar la necesidad de wifi en grandes espacios siempre es una ventaja. En este caso, pueden disponer de wifi y 4G con dos compañías diferentes, minimizando el riesgo de caída del servicio por saturación de la red”, comenta Jesús Molina, responsable de partners de UniversalPay.

Un evento único en constante transformación

En estos siete años de vida han cambiado muchas cosas, tanto en la manera de consumir como en la de enfocar el ocio. La pandemia ha dado lugar a cambios estructurales, donde la digitalización ha jugado un importante papel. La Santa Market no ha sido ajena a esta transformación, tratando de evolucionar al mismo ritmo que lo hacían las necesidades de sus clientes.

“Por ejemplo, en estos años ha aumentado la compra on-line de entradas. También, hemos implementado tótems de venta que nos permiten tener un control de los tickets vendidos en tiempo real y contar con una estadística rigurosa de público y control de aforos. Por último, los nuevos TPVs nos ofrecen estadísticas de consumo con las que ahora podemos controlar los stocks y mejorar la planificación de compras”, concluye Rico.

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