ECOMMERCESTARTUPS

Factorial cierra una ronda de financiación de 80 MM$

0

Factorial, startup catalana (concretamente de Barcelona) ha cerrado una ronda de financiación de 80 millones de dólares con el objetivo de seguir creciendo y, sobre todo, mejorando. El principal inversor ha sido Tiger Global Management, aunque también han participado otros como Creandum, Point Nine Capital, Columbia Lake Partners… entre otros.

Surgió hace tan solo cinco años de la mano de Jordi Romero, Bernat Farrero y Pau Ramón, y ya ha conseguido cerrar tres rondas de financiación, logrando recaudar un total de 100 millones de dólares. Además de haber conseguido recaudar esa cantidad de dinero, la compañía ha logrado tener un gran auge de crecimiento. En los últimos 18 meses, el número de clientes ha pasado de los 75.000 en 65 países. Además, cuentan con una plantilla de casi 100 empleados.


Más sobre Factorial

Factorial es una plataforma online orientada a gestionar los recursos humanos de las pymes. Ofrece ayuda para gestionar la contratación, la incorporación, la gestión de nóminas, el tiempo libre, la gestión del rendimiento… entre otras funciones. El objetivo que persigue la compañía es seguir extendiéndose hacia todos los puntos del mundo.

“La idea es posibilitar que las pymes tengan acceso a la información que normalmente no tienen, para que puedan tomar decisiones basadas en datos, de la misma manera que lo hacen las grandes compañías”, afirman Jordi Romero, Bernat Farrero y Pau Ramón, fundadores de Factorial.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    3 áreas que hay que repensar para optimizar la experiencia del cliente

    Previous article

    PAYCOMET amplía su oferta de métodos de pago online para toda Europa

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE