Adyen desarrolla un flujo Click to Pay totalmente integrado en la interfaz de pago online

Adyen, plataforma global de tecnología financiera, ha anunciado el lanzamiento de un flujo Click to Pay totalmente integrado en la interfaz de pago, convirtiéndose así en la primera compañía en desarrollar este modelo. Este innovador método de recuperación de datos aborda el obstáculo generalizado de la introducción manual de la tarjeta en la fase de pago.

La tecnología Click to Pay permite a los compradores registrados evitar la introducción de datos durante la compra online y completar la transacción con sólo unos clics, lo que simplifica la experiencia de pago en todos los dispositivos y navegadores. Basándose en la avanzada oferta digital de Adyen -el área de enfoque original y persistente de la empresa- Click to Pay marca el último paso adelante en la reducción de la fricción para los compradores y el aumento de la conversión para las empresas globales.

«Muchas empresas siguen luchando contra la baja conversión en el pago online, especialmente cuando se trata de compradores que compran por primera vez o que lo hacen una sola vez», dijo Edgar Verschuur, Director Global de Pagos de Adyen. «Estamos comprometidos a abordar este reto utilizando una serie de iniciativas de pago globales. Al integrar Click to Pay en nuestro flujo de pago online, eliminamos la necesidad de que los consumidores introduzcan manualmente los datos de su tarjeta. Esto hace que sea más rápido, más intuitivo y menos propenso a errores para los compradores completar con éxito su compra, lo que en última instancia impulsa los ingresos para nuestros clientes.» 

Cada paso añadido al proceso de pago de un consumidor aumenta las posibilidades de que abandone su compra. Para combatir el riesgo de abandono en la fase de pago, Adyen hace que los pagos online sean lo más rápidos y sencillos posible, manteniendo el máximo nivel de confianza y seguridad. En lugar de introducir manualmente los datos de la tarjeta, una causa común de frustración propensa al error humano, Adyen recupera la información de la tarjeta preferida históricamente por el comprador en su nombre. La solución de pago resultante está disponible incluso al pagar como invitado. No sólo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también proporciona a los compradores la comodidad de no tener que compartir los datos de la tarjeta con cada negocio online con el que realizan transacciones. 

Con Click to Pay uniéndose al creciente repertorio de funcionalidades de pago de Adyen, la compañía continúa liderando la transición hacia transacciones más fluidas y seguras. Click to Pay mejora la conversión, la autorización y la experiencia general del cliente. Es compatible con los principales esquemas de tarjetas, incluyendo Mastercard y Visa. Adyen espera apoyar el crecimiento de los negocios digitales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: