ECOMMERCESTARTUPS

Bazaarvoice expande sus operaciones a España

0

Bazaarvoice, compañía tecnológíca de gestión de las valoraciones y reseñas (ratings & reviews) de los consumidores, ha anunciado la expansión de sus operaciones en España debido a la demanda de un mercado en el que el contenido generado por los consumidores o CGC (en inglés, Consumer Generated Content) es clave en el éxito empresarial online y offline.

Bazaarvoice trabaja en España para retailers como El Corte Inglés, o Leroy Merlín, y marcas como Camper, así como con compañías grandes y pequeñas líderes a nivel mundial. 


«Desde la búsqueda y el descubrimiento, hasta la compra y la promoción, las soluciones de Bazaarvoice se dirigen a los compradores para personalizar sus experiencias y aportarles la confianza que necesitan para comprar», afirma la compañía en un comunicado oficial. Cada mes, más de mil millones de consumidores revisan y comparten contenido auténtico, que incluye reseñas, valoraciones, preguntas-respuestas, o fotos y vídeos en 6.000 sitios web de marcas y retailers en la red de Bazaarvoice.

En España y Portugal Víctor Callejo liderará la compañía para ofrecer las soluciones de Bazaarvoice en la región y expandir el negocio a través de nuevos clientes locales.

Callejo comenzó su carrera en consultoría de negocio en PWC y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica. A lo largo de su carrera, ha sido testigo del impacto en los negocios de importantes cambios tecnológicos, que abarcan desde el comercio electrónico o el negocio móvil al Big Data, el Cloud o la Inteligencia artificial. Experimentar el auge de estas nuevas tendencias le ha conducido a centrar su carrera en la industria de SaaS y Digital Marketing en los últimos 14 años.

Además, Víctor Callejo ha ocupado diversos cargos como jefe de ventas y ha liderado el inicio de operaciones locales para compañías como Microstrategy y VMware. Durante los últimos 7 años ha gestionado la transformación digital en Oracle Aplicaciones.

En lo referente a las nuevas operaciones en España, Víctor Callejo ha comentado: “Nuestra misión es liderar la expansión de Bazaarvoice en España y aumentar nuestra red de clientes, permitiendo que las marcas conecten con los consumidores y que éstos los descubran, puedan elegirlos y compren con confianza. En un entorno digital en constante evolución y donde una estrategia centrada en el cliente es clave para el éxito, los datos y contenidos de nuestra red de compra proporcionan a las marcas información muy valiosa para entender a los consumidores y cubrir sus necesidades. El auge del e-commerce en España se presenta, además, como una gran oportunidad para nosotros”.

Por su parte, Bruno Sireyjol, vicepresidente de ventas en Europa de Bazaarvoice, ha destacado que “estamos encantados con que el mercado español se una a las más de 5.000 empresas (distribuidores, marcas y servicios financieros), que confían en nuestra experiencia tecnológica. Ya sea para interactuar con los consumidores, aumentar sus ventas, fortalecer su reputación, o fomentar la fidelidad de los clientes para ser más competitivos, hemos visto mucho interés de las empresas españolas por nuestras soluciones”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Quito recibe al evento más importante de Comercio Electrónico en LATAM

Previous article

La intención de compra del consumidor español desciende para el próximo trimestre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE