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TikTok presenta los Shopping Ads, su nueva solución de anuncios

TikTok ya ha ocupado el trono de ser la red social más descargada del mundo en 2022, superando incluso a Facebook e Instagram. Pero lejos de conformarse, entre sus planes entran impulsar su integración en el comercio electrónico.

En los próximos días, TikTok introducirá la herramienta Shopping Ads. Se trata de una nueva función que estará disponible para las empresas que forman parte de TikTok for Business. Además, ayudará a las empresas y marcas a impulsar sus campañas dentro de la plataforma.

Este paquete se incluye anuncios de compras en vídeo, anuncios de listas de catálogos y anuncios de compras en directos.

¿Cómo son los nuevos Shopping Ads de TikTok?

Shopping Ads es una solución publicitaria más simple, inteligente y avanzada que ayuda a las marcas a conocer a los compradores dondequiera que se encuentren en el proceso de compra, lo que provoca la demanda y aumenta las ventas.

Es una solución tres en uno con nuevos formatos para adoptar y combinar: anuncios de compras por vídeo, anuncios de listado de catálogos y anuncios de compras en VIVO. Así, Shopping Ads cuenta con tres formatos publicitarios.

Anuncios de compras por vídeo 

Las pruebas de este nuevo formato estarán disponibles a nivel mundial. Se podrán colocar vídeos hiperrelevantes y comparable en la página “Para ti”, para que todas las personas puedan ver un producto específico y dirigirse más fácilmente hacia la ficha de descripción del mismo.

Anuncios de listado de catálogos

En este caso, las pruebas tendrán lugar por ahora en Estados Unidos y para los anuncios que se dirigen hacia este país. Con esta nueva función, las marcas promocionarán fácilmente su catálogo de productos a escala con nuevas ubicaciones en TikTok.

Anuncios de compra en vivo

Los anuncios de compra en vivo estarán diseñados específicamente para promover las transmisiones de compras en vivo. De esta manera, se expondrán los productos que se están usando en un tutorial, mostrando a aquellos usuarios que tienen más probabilidades de comprar. 

Las pruebas comenzarán en Reino Unido, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y algunas cuentas invitadas de Estados Unidos. 

 

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